¿Nació el amor entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti? “Sabía que está soltero, es súper contenedor…” – Revista Paparazzi

¿Nació el amor entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti? “Sabía que está soltero, es súper contenedor…”

Los modelos estuvieron juntos en el programa de Pampita y dieron rienda suelta a los rumores. Ellos dijeron que no pasa nada, pero…
ROMANCES
ROMANCES

Alejandra Maglietti y Hernán Drago se conocen hace muchos años. Los dos son modelos y viajaron por todo el país trabajando de esa profesión. “Nos llevamos siempre bien”, dijo la panelista de Bendita TV cuando realizó un móvil con Pampita para su programa de NET Tv.

Y, allí mismo, en el aire de Pampita Online donde comenzó el coqueteo después que Alejandra declarara que no usa APP de cita para conocer hombres ahora que está soltera. “¿Cómo haces para demostrarle a un hombre que estás interesada? ¿Ojitos?”, preguntó Carolina. “No sé si ojitos de lejos, pero lo doy a entender. Uno siempre tiene alguna estrategia”, respondió Maglietti.

“¿Cuál sería la estrategia Maglietti?”, atacó Pampita. “Muy sutil. El que está atento se da cuenta; el que no... se durmió. O no le gustas. ¿De qué manera? Ay... cómo explicarlo. Oh, casualidad tenés que ir a comprar cosas, y de casualidad te acompaño. Soy más atenta”, afirmó.

“Es de la vieja escuela. Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste... ¿Que rango de edad”, indagó Drago, quien es parte del staff del programa. “De 31 a 50, más o menos. Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes. Tampoco mucho más grande. No saldría con uno de 22”, respondió.

“Un día si quiere vamos a tomar un café. Ya hemos tomados muchos. Es una mujer hermosa, inteligente, trabajadora. La vida nunca sabe", afirmó Drago.

“Un cincuentón canchero”, tiro la panelista Paula Galloni. “Por supuesto. Canchero y prolijo con su vida”, contesto la formoseña. “¿Cómo lo ves a Hernan Drago?”, le sugirieron. “Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más”, dijo ella. “¡Qué lástima!”, atacó Drago.

DRAGO TIENE TODA LA FACHA.

“Alejandra, ¿querés decir que no puede pasar nada y que por tanta amistad quedaron asexuados?”, preguntó Pampa. “No, tanto no. Pobre Hernán, lo quiero mucho y no lo voy a molestar al pobre hombre. Pero tendría chances. ¡Sí es un amor! Todos se quedan con lo lindo que es Hernán que, por supuesto, es indiscutible. Pero además de eso hay una persona atrás que es excelente”, reconoció.

Dijo Maglietti: “De 31 a 50, más o menos. Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes".

“Si hay algo que siempre me llamó la atención de él fue más que nada esa parte. Es súper contenedor, buena onda, le importan muchas cosas, tiene principios espectaculares, tiene valores... olvidate. Lo tengo que decir porque lo conozco hace mucho”, declaró la rubia Alejandra Maglietti.

ALEJANDRA MAGLIETTI ESTA SOLA Y A LA BUSQUEDA DE UN HOMBRE.

“Un día si quiere vamos a tomar un café. Ya hemos tomados muchos. Es una mujer hermosa, inteligente, trabajadora. La vida nunca sabe. Más allá de la imagen física la admiro como mujer. Es una mujer hecha y derecha. No estoy diciendo nada nuevo. Sólo que como ella y yo nos conocemos de hace mucho sabemos otras cosas que por ahí la gente no conoce cuando nos ve a priori en cámara”, cerró Hernán Drago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig