La separación de Santiago Almeyda y Natalia Fava desató un gran escándalo. Y es que, en su momento, las cosas fueron en muy malos términos. Si bien en aquel entonces aparecieron muchos rumores sobre el motivo de su ruptura, recién ahora se conoció el verdadero.
En diálogo con Pronto, Natalia habló a fondo sobre su separación y confesó que en el presente, tienen un gran vínculo: "El es una excelente persona y el tiempo lo cura todo y te hace reflexionar. Obviamente estuve muy dolida, muy dolida… ".
"Pensé que iba a estar casada para toda la vida y a la separación la viví como la frustración de un proyecto muy grande que teníamos juntos. No me esperaba no estar en esa situación y no compartir la vida con él. Lo amaba profundamente y lo sigo amando porque es una persona a la que quiero mucho y que elegí para mi vida", agregó.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Fue entonces que decidió ir más a fondo sobre los motivos: "En estos tres años traté de bajar, de perdonarlo a él y de perdonarme a mí. Pero no para que vuelva sino para sanar. Hago mea culpa y pienso que algo malo también habré hecho yo para que él decidiera hacer otras cosas y no apostar a la familia".
POR QUÉ SANTIAGO ALMEYDA DEJÓ A NATALIA FAVA
"Eso no importa, fueron muchas cosas, unas cuantas y yo no pude perdonarlo. Hoy las perdono en el sentido de que estoy en paz conmigo misma y sé que fui una gran mujer. Santiago también es una muy buena persona porque lo conozco profundamente y sé que es buen tipo", expresó.
Sincera, Natalia contó: "Pero a veces hay cosas que pasan en la vida, por más de que después te preguntes o digas: '¡Cómo hice esto!'. No sé, tal vez idealicé algo que no vi y es así… La vida pasa y todo sigue. Dolorida estuve mucho tiempo y no le podía ni hablar. Por más de que uno haga un mea culpa, las decisiones se toman y él en algún momento eligió mal. Yo pensaba que para él era su prioridad, como para mí lo era él".

