Natalia Pastorutti sorprendió al contar una particular anécdota sobre su casamiento – Revista Paparazzi

Natalia Pastorutti contó una impresionante anécdota de su casamiento: "Puse una torta de mentira porque..."

La artista le tenía "terror" a las bromas pesadas de los amigos de su marido y se las ingenió para "engañarlos". Aunque la travesura de la fiesta la terminó haciendo uno de los hijos de La Sole.
ROMANCES
ROMANCES

Natalia Pastorutti revivió una divertida anécdota que vivió el día de su casamiento por civil con Andrés Manini, el padre de sus dos hijos. La artista le tenía "terror" a las bromas pesadas de los amigos de su marido y se las ingenió para "engañarlos". Aunque la travesura de la fiesta la terminó haciendo uno de los hijos de La Sole.

"El casamiento por civil lo hicimos en octubre y no sabíamos si iba a hacer frío o calor. Esa mañana amaneció todo nublado, horrible, viste que te pasan esas cosas. Habíamos llevados los huevos a las monjas de Santa Clara, todo", recordó Natalia en Noche al Dente, el programa de Fernando Dente, en América.

"Y como salió el sol dijimos ´listo, hagámoslo alrededor de la pileta´. Pusimos todas las mesas alrededor de la piscina pero los amigos de mi marido son terribles. Entonces, lo sentencié. Le dije ´no se tira nadie a la pileta´. Inclusive, había uno que me quería romper la torta", contó Pastorutti.

"Entonces, ¿qué hice? Una de mentira y la otra de verdad. Puse la torta de mentira primero. Y la rompió. Recién después puse la de verdad. Pero más allá de eso, yo no quería que se tire nadie a la pileta porque el casamiento tenía que transcurrir bien...", rememoró la cantante.

QUÉ PASÓ EN LA BODA DE NATALIA

"La primera en tirarse a la pileta terminó siendo Antonia, la hija de Soledad, mi hermana, que en ese momento tenía 4 años. Desbandó todo porque todo el mundo corrió para la pileta. Pero a mi sobrina no le podía decir nada", contó Natalia.

Pastorutti y Andrés llevan diez años de casados pero están juntos desde hace 25. La oriunda de Arequito es madre de Pascual (7) y de Salvador (1 año y medio), quienes son fruto de este romance. Cuando sólo tenía 13 años había escrito en su diario íntimo que sentía amor hacia Andrés, quien en ese momento era también un adolescente. Ambos se habían conocido desde chicos y se habían gustado mucho, pero recién volvieron a encontrarse unos cuantos años después.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig