Categorías: ROMANCES

Natalie Weber y Mauro Zárate, en crisis: ¿cuál es el motivo?

Publicado por
Paparazzi

Cuando Mauro Zárate consiguió un contrato en Europa, Natalie Weber decidió poner en suspenso su carrera artística para acompañar a su marido. Durante ese tiempo, la modelo se enfocó en la crianza de sus hijos, Mía y Rocco, creó una marca de ropa con diseños propios.

Su regresó a la Argentina a comienzos de año a raíz debido a un contrato a préstamo que Mauro firmó con el club Vélez hizo que Natalie recuperara su interés por el modelaje y la actuación. El reencuentro con sus amigas, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio y Agustina Casanova le dio impulso a la idea, pero cuando se lo planteó a Mauro no obtuvo la respuesta que esperaba.



Al parecer, el jugador no quiere que ella se exponga en los medios ni que se ausente demasiado tiempo de la casa familiar. Ese cortocircuito provocó una crisis en la pareja de la cual por la dificultad de llegar a un acuerdo.

Sin embargo, Natalie está muy decidida a retomar su carrera y lo dejó en claro en una reciente publicación de Instagram. “Back (volver)”, escribió la modelo junto a una foto de la época en que protagonizaba sensuales producciones fotográficas.
 


Natalie Weber y Mauro Zárate, en un mal momento.