La historia que parecía terminar con un escándalo digital dio un paso más y tomó otro color. Natasha Rey, la modelo uruguaya que en los últimos días sacudió las redes sociales con acusaciones contra Mauro Icardi, no solo cumplió su promesa de publicar un video íntimo, sino que además rompió el silencio con nuevas y explosivas declaraciones. Y esta vez fue por todo.
Este jueves 24 de julio, Natasha se comunicó con el programa Sálvese quien pueda (SQP) y no se guardó nada. En un ida y vuelta con Yanina Latorre -que aunque está de vacaciones habló con la modelo vía chat-, dejó al descubierto detalles que, según ella, explican el verdadero origen del video, el vínculo que tiene con Icardi y hasta los motivos por los cuales expuso.
“Él me sigue desde que Wanda empezó con Elián (L-Gante)”, lanzó Natasha, dando a entender que Icardi habría comenzado a buscar chicas cercanas al entorno del cantante por despecho, con la intención de vengarse de Wanda. “Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda”, aseguró la uruguaya.
Luego explicó qué fue lo que compartió públicamente: “Es un video que él me reaccionó. Lo dio vuelta como que yo se lo mandé. Hace años que jode, no es de ahora”. Según Natasha, todo esto lo expuso para que Icardi le ponga un freno a sus intentos de seducirla: “Para preguntarle qué quiere. Tiene pareja y yo no soy segunda de nadie. Ahora que crean lo que quieran, yo ya mostré algo. El payaso me quiere tratar de loca”.
LAS AMENAZAS QUE RECIBIÓ NATASHA REY TRAS FILTRAR EL VIDEO ÍNTIMO DE MAURO ICARDI
Por otro lado, Natasha también explicó que tuvo miedo desde el entorno de Mauro y la China Suárez: “Él se merece ser expuesto porque juega sin parar con todo. Tengo amenazas, que tiene mafia en Turquía y no sé qué más”, denunció picante, enfurecida también con las represalias que llegaron desde el Galatasaray por contar su aventura con el futbolista.
La modelo se sintió tan hostigada por los ataques que recibió, que de hecho ya empezó a planificar cómo defenderse por la vía legal: “Yo creo que es demasiado. Tengo todo para mostrar y, es más, hasta a mi abogado se lo mandé para hacer algo porque él cree que esto es mediático, pero ya se fue de mambo”, dijo.
Lejos de posicionarse como una tercera en discordia, Natasha dejó en claro de qué lado está. Y en este punto, se puso del lado de Wanda aunque contó que nunca tuvo contacto con la mediática: “No la conozco ni hablé nunca. La verdad que me cae re bien ella y Pampita. A todas las que nos cagaron la familia, las banco”. Y remató sin filtro: “Estos gatos vienen y rompen todo”.



