Debe ser verdad que existe "el efecto Moria Casán": desde que forma parte del panel del ciclo de la diva en las mañanas de Canal 13, Nazarena "Naza" Di Serio dejó de ser aquella periodista seria y acartonada que repetía sin parar "yo no hablo de mis temas, yo no doy detalles de mi vida privada" y poco a poco va largando prenda en cuanto a su recorrido afectivo y sentimental.
La semana pasada, por caso, la muchacha -considerada una de las periodistas más bonitas de la televisión argentina- estuvo en el ojo de la tormenta al ser señalada con nombre y apellido como "la panelista que le mandaba fotitos a Mauro Icardi", entendiendo por "fotitos" a imágenes embriagadas de sensualidad y desnudez. Se dijo, también, que la China Suárez había encontrado esos "documentos" y, lógicamente, había montado en cólera.
Pocos minutos después de que Angel De Brito diera a conocer su nombre "como la involucrada que todos escondían detrás de sucesivos enigmáticos" fue la propia Nazarena la que se animó a hablar del tema y si bien negó ser la muchacha que habita en el celular de Icardi dio un par de declaraciones que generaron entre intriga y misterio.
En primer lugar, dijo que "ahora" no haría eso, lo que do lugar a muchas preguntas: ¿Antes sí pudo hacerlo? ¿En caso de que Icardi se distanciara de la China, sería capaz de protagonizar una secuencia de ese tipo? Después, elogió a Icardi y dijo que podría tener algo con él siempre y cuando se separara de la acrtiz. Guau, tremenda declaración después de tanto tiempo de silencio sobre su vida.
NAZA DI SERIO RECONOCIO QUE FUE BOTINERA Y SE ANIMO A CONTAR SU AUDAZ EXPERIENCIA CON DOS FUTBOLISTAS
Pero Moria, pasados unos días, fue por más. Y nadie sabe a cuento de qué le preguntó si conocía a algún futbolista. Fue entonces que Nazarena sorprendió y reveló que "yo viajé a Europa para verme con un jugador de fútbol. De selección, sí. En ese momento estaba soltero. Ahora no sé porque le perdí el rastro. Fue una mala experiencia y decidí olvidarlo. ¿En la horizontalidad? No, ahí por suerte no tuve problema. En eso no fallan".
Después, ante la insistencia de la diva y de los otros panelistas, contó que "salí con dos jugadores. Y bueno, yo también tengo una vida, por supuesto. Lo que pasa es que nunca la conté ni tampoco lo voy a hacer, pero me preguntan y contesto". Por las dudas, después aclaró que "eso forma parte de mi pasado, cuando era más joven y hacía esas cosas. Ahora estoy distinta. Ahora estoy "Susanita" y quiero un hombre maduro sentimental y afectivamente, quiero casarme". Todos los hombres del panel "se la bajaron" de inmediato: "con ese requisito te quedás soltera, no hay un solo tipo con esas condiciones". Más sinceridad, imposible.


