Lo que nadie hubiera imaginado, sucedió. Llegó el día en que alguien "se le animó" a Yanina Latorre en plena emisión de LAM. Nazarena Vélez se les paró de manos tanto a ella, alma mater del programa, como a Pepe Ochoa, quien se perfila como su sucesor, y hay "amenaza de bomba" en el ciclo líder de chimentos y primicias vinculadas a la farándula. ¿Y el conductor, Angel de Brito, qué pito toca? Por ahora está callado, observador, analítico, pero nadie duda de que llegado el momento, si el escándalo sigue creciendo, tomará partido por su histórica ladera y su productor más importante.
Por supuesto que en LAM tocaron el tema de la semana: la despiadada pelea que protagonizan Yanina Latorre y Fernanda Iglesias, dos "malvadas" de galera y bastón que se están cruzando sin miramientos. Iglesias, a quien algunos consideran "una Yanina Latorre en miniatura" o "una Yanina Latorre sin tanta prensa" por su capacidad para conseguir info picante y sus pocos prejuicios para contarla, le tira con los cuernos que le mete el comentarista deportivo Diego Latorre. Yanina responde con los problemas de salud de Fernanda, su "exagerada mala medicación", su fama de "mina jodida y compañera poco querida" y su "escasa suerte" con los tipos.
Para los espectadores, divino. Y para ellas un poco también: sus acciones no paran de crecer, y a la corta o a la larga eso se traduce en fama, seguidores, "viuers", rating, canjes, contratos, oportunidades laborales y dinero. Angel de Brito no se iba a perder la pelea que más rating está dando en estos días y tiró su caña, que siempre tiene muy buena carnada, a ese mar revuelto de acusaciones y amenazas. Lo que no imaginaba el conductor, sin dudas uno de los cinco periodistas más importantes del momento, era que la emisión de ayer se transformaría en una sucursal del manicomio.
Mirá También

Fernanda Iglesias explotó y contó cuántas veces fue engañada Yanina Latorre: "Tu marido te..."
Para que pasara eso se dio un factor tan importante como inesperado: Nazarena Vélez, panelista que aporta más opinión que info y que desde su condición de actriz y productora en general le da "una pequeña lavada de cara" a los chimentos calientes que tiran otros (en general Yanina, Pepe, Fefe Bongiorno, Laura Ubfal y el propio De Brito), hizo gala de su amistad con Fernanda Iglesias y le defendió a capa y espada cuando Latorre y quien será su reemplazante en SQP durante sus vacaciones la estaban cuereando a cielo abierto y de todas las formas habidas y por haber.
NAZARENA VELEZ SE LES PLANTO EN LA CARA A YANINA LATORRE Y A PEPE OCHOA Y EXPLOTO LAM
Después de que Yanina y Pepe cuestionaran las formas de trabajar Fernanda Iglesias porque "se mete con hijos y familiares que no tienen nada que ver con los protagonistas y los hace sufrir", Nazarena Vélez se les plantó ahí nomás y les enrostró que "hace lo mismo que hacemos nosotros acá", una frase que desacomodó por completo a sus compañeros, que indudablemente no esperaban encontrar ese "fuego amigo" y que tardaron un poco en reaccionar ante semejante planteo. En PurShow, durante su encendido discurso, Iglesias encontró solidaridad, comprensión o, en el peor de los casos, solo silencio. No hubo una sola voz que la confrontara o que le hablara bien de la dupla Latorre-Ochoa. Solamente ante una pregunta del co conductor Matías Vázquez ("¿Tomarías un café con Yanina?") reaccionó con desapego: "¡¡¡Hay chicos, por qué me preguntan estas pelotudeces, ¿¿¿Cómo me voy a tomar un café con ella con esto que estoy diciendo???!!!" gritó para romper una de las leyes históricas de la televisión: nunca, se dice, hay que desautorizar al conductor del programa.
Puesta contra las cuerdas por Yanina y por Pepe, quienes defendieron su manera de informar y la diferenciaron del estilo de Fernanda, Nazarena Vélez puso como ejemplo el tratamiento que se le dio a la reciente separación de Laurita Fernández y el productor "Peluca" Brusco y hasta dio a entender que en ese caso hubo conductas que rozaron lo extorsivo. Esa postura firme (y sobre todo inesperada) de Nazarena convirtió al estudio en un escenario de un batifondo de opiniones cruzadas en los que la actriz pidió una y otra vez que se "entendiera" la actitud guerrera de su amiga Iglesias "porque está mal y dolida" y para ella "cuando una está mal y dolida es capaz de hacer y decir cualquier cosa". El rating volvía a marcar cerca de 6 puntos. Mientras no baje, seguirán con el tema aun con Yanina de vacaciones.

