Categorías: ROMANCES

Nequi Galotti confesó cómo le contó a su mamá que tiene un novio joven

La ex modelo está feliz de la vida.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El amor es el amor, cuando llega irrumpe en las vidas de las personas y le da todo a un tono distinto a las cosas, otra color, otro aroma, porque enfrentar cualquier situación de la vida acompañado siempre es mucho mejor.

Nequi Galotti, enviudó hace poco más de dos años de Bartolomé Mitre y lo primero que le pasó por la cabeza es quedarse sola a pasar ese dolor junto a su hijo y amigos, pero apareció alguien.

Ese alguien vino desde la nada, llegó desde el Instagram y se instaló de lleno en la vida de la exmodelo, quien obviamente tuvo reparos al principio viniendo de una red social y tras meses de remarla, decidió darle una oportunidad a conocerlo.

"Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos", reveló Nequi sobre Pablo Hernández, el empresario que ahora le robó su corazón y la llena de felicidad.

"Yo no pensaba en formar una pareja, me paso esto: Leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y como soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica", admitió.

Recientemente Nequi estuvo mostrándose con Pablo a los abrazos y besos en el show de Nathy Peluso en el Movistar Arena. Su segunda primavera en el amor a los 60 años, no lo oculta y lo muestra a sus más de 180 mil seguidores en las redes.

Abrazados y sonrientes, a lo besos, todo eso es la suma de la felicidad para Nequi, quien compartió las fotos con Pablo Hernández en su Instagram, algo que para los tiempos de exposición poner a alguien en el Feed de la red de la lupita es decir mucho.

"Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante. A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle, no quería que se enterara por la tele", reveló la panelista.

Etiquetas: Nequi Galotti