Lo atravesó como una fuerza intangible que se le clavó en el alma y el corazón. Un amor inconmensurable, de esos que no se pueden dimensionar, arrasó con Nicolás Cabré hasta el límite de sumergirlo en la siempre compleja decisión de un casamiento. Pero sucedió.
El galán sintió el deseo irrefrenable de firmar delante de la ley para convertirse en el esposo de Rocío Pardo, esa cordobesa con la que inició una pareja hace menos de dos años. Eso comprueba la magnitud del sentimiento que los imantó y los empujó a rubricar el casamiento.
De esa parquedad, ese estilo horco a una sonrisa permanente. Nicolás cambió rotundamente su lenguaje corporal y su gestión con los medios de comunicación. Por eso, el famoso se animó a frenar su vehículo, fuera del registro civil en Villa Carlos Paz y habló con Intrusos. Toda una novedad.
“Es un lindo momento, con la familia, con los recuerdos”, arrancó el protagonista de decenas de éxitos televisivos. Por su parte, su flamante esposa se refirió a la singularidad de contraer matrimonio en tierras cordobesas y sostuvo: “Nico ya es parte de Córdoba, fue la mejor decisión juntos”.
NICO CABRÉ DIJO QUE AHORA SI SE SIENTE BIEN AMADO
Respecto a las motivaciones para esta unión, Cabré argumentó: “Somos felices, esto es un paso más desde el amor que nos tenemos”. Y el cronista le preguntó sí dimensiona el flechazo poderoso con Rocío. Así llegó una declaración peculiar, que entre líneas puede interpretarse como una diferenciación rotunda de todas sus ex parejas.
“Van dos años, fue un descubrir, no sabía que se podía amar de esta manera”, reflexionó y remarcó con mucho ímpetu: “No sabía que me podían hacer sentir bien amado”. ¿Habrá sido un mensaje encriptado o tal vez una manifestación de su inconciente?
Luego, el talentoso actor añadió más elementos de esta relación majestuosa: "Descubro cosas nuevas todos los días, vamos aprendiendo, nos vamos ayudando. Estoy más tranquilo, imaginate que estoy haciendo esta nota".


