Nico Cabré habló sobre el deseo de tener un hijo con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Nico Cabré habló sobre el deseo de tener un hijo con Laurita Fernández

El actor confesó que atraviesa un gran momento con su pareja y que eso habilita a pensar en la posibilidad de buscar un bebé juntos.
ROMANCES
ROMANCES

El comportamiento de Nicolás Cabré con la prensa cambió por completo. Ahora se muestra más comprensivo, amable y todo parece indicar que la responsable de esta transformación es su novia, Laurita Fernández. Enamorado y alegre, el actor habló con el programa Implacables sobre su presente amoroso y admitió la posibilidad de convertirse en padre nuevamente.

Cuando el periodista indagó sobre cómo estaba su relación con Laurita, Nico hizo un chiste: “No, estamos ahí”. Luego, el actor contó con simpatía: “Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”.

CABRÉ: "CREO QUE HOY ESTAMOS BIEN Y CUANDO TENGA QUE VENIR, VENDRÁ. SÉ QUE ES ELLA A QUIEN ELIJO, A QUIEN AMO Y QUIEN ME HACE FELIZ. DESPUÉS LO QUE VENDRÁ, VENDRÁ...".

Habilitado por la buena onda de Cabré, el cronista hizo referencia a los rumores de embarazo que habían circulado meses atrás. “¿Piensan en agrandar la familia? Ya hubo rumores de embarazo...”, preguntó.

Sin ofenderse y dejando abierta la posibilidad de convertirse nuevamente en padre, Nico, quien ya tiene a Rufina, una niña de 6 años fruto de su relación con la China Suárez, respondió: “Y van a seguir los rumores ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

NICO Y LAURITA PROTAGONIZAN LA OBRA "DEPARTAMENTO DE SOLTERO".

Tras los rumores de embarazo de fines de junio, Laurita desmintió la noticia, pero reconoció que le gustaría tener un hijo con Nico. "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera”, explicó.

Sin embargo, reconoció que Cabré el es hombre indicado para formar una familia. “Siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado", declaró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig