Categorías: ROMANCES

Nico Grosman se enamoró de otra compañera en Gran Hermano y Flor entró en crisis: "Yo no soy la..."

La parejita del reality vive su peor momento y tras la confesión del joven, quedaron a un paso de la separación.

Publicado por
Agustín Challiol

Florencia Regidor y Nicolás Grosman hace tiempo que vienen con interminables idas y vueltas. Tantas que ya cansaron al público con su relación de “amor” la cual simplemente se basa en ir al sauna para intimar y luego siguen como si nada.

Pero al ser tan opuestos el uno con el otro, es lo que los terminó uniendo y ahora los lleva a su destrucción total como pareja. Y sí, son el agua y el aceite; Nico agua de pozo y Flor pura polvorita. Y la que se terminó de cansar fue la participante.

En una de las tantas discusiones que tuvieron y los reclamos que Regidor le hizo al joven universitario, le marcó los límites y todo parece indicar que se viene el fin. Ella, que en su momento se cansó de lo mismo, está harta de vivir otra vez una situación similar.

Todo comenzó cuando Nico dijo en una actividad que le gustó otra persona más de la casa y que por Florencia sintió una atracción “normal”. Su desafortunada confesión, no hizo más que hacer estallar de furia a la hermanita y le dijo de todo.

FUERTE RECLAMO DE FLORENCIA A NICO GROSMAN

No soy la segunda opción de nadie. No es un chiste, es lo que te estoy diciendo yo. Yo no soy la segunda de nadie”, comenzó diciendo Regidor, visiblemente molesta y totalmente indignada por el comentario que Grosman expuesto frente a ella y el resto de sus compañeros.

Sintiendo una especie de humillación y que era innecesaria su revelación, ahora ella está muy insegura. Porque tranquilamente Nico puede estar sintiendo una atracción por una compañera que está actualmente o mismo también por alguien ya se marchó de la casa.

A decir verdad no lo dijo y aunque Flor tampoco se lo preguntó, todos presienten que se viene el final definitivo. “Eso digo. Dejame pensarlo, vos querés todo ya. Que yo me desenoje ya”, sentenció Flor, quien no dio más vueltas en sus dichos.