Nico Occhiato definió su relación con Flor Vigna: “Estamos teniendo una relación sin…” – Revista Paparazzi

Nico Occhiato definió su relación con Flor Vigna: “Estamos teniendo una relación sin...”

El conductor rompió el silencio después que se difundiera un video donde aparecen juntos. Además, opinó del supuesto affaire que ella mantiene con un hombre de 41 años.
ROMANCES
ROMANCES

¡Cuánta información hay por estos días en relación a Flor Vigna (27) y Nico Occhiato (27)! Que volvieron a ser pareja; que no volvieron pero se ven; que tienen un affaire al que no quieren ponerle nombre; que ella está saliendo con un hombre de 41 años…

Toda clase de datos sobrevuelan a estos muchachos que se conocieron y se enamoraron mientras formaban parte del programa Combate y que fueron novios durante cinco años. Lo cierto es que después  que se difundieran las imágenes que los mostraban juntos en una estación de servicio, al costado de la Panamericana, él habló y dijo lo suyo.

“Estoy solo”, se atajó cuando le consultaron por el video que circula. Pero fue en el programa Bienvenidos a bordo, que conduce Guido Kaczka, que amplió la información. "Estábamos en la casa de unos amigos, nuestros excompañeros de Combate y habíamos ido a comprar agua porque en mi casa no había", explicó.

"Con Flor nos queremos mucho y obviamente nos seguimos viendo. Pasa que si hubiésemos podido evitar que se enteren, era mejor", agregó un poco tenso. Y después intentó diferenciar la relación que tienen ahora y la que -quizás- podrían tener enel futuro.

"Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto y estamos teniendo una relación sin etiquetas y sin ningún vínculo. Por ahí es difícil de entender. La realidad es que ni yo tengo la respuesta cuando me preguntan. La verdad es que no sé. Hoy está pasando esto. Nos queremos, nos vemos, la pasamos bien, y no sé qué va a pasar", finalizó.

Pero eso no fue todo. Además, desde el programa Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti, fueron a buscarlo para conocer su opinión sobre el rumor que vincula a Flor con un himbre que le habría presentado Gimena Accardi. "Somos dos personas libres, que la pasamos bien y nada más que eso", lanzó tajante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig