En tanto disfrutan de hacer una nueva temporada de verano con Luzu TV en Pinamar, la feliz parejita conformada por Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña contaron por primera vez al aire de Nadie dice nada los detalles de cómo fue la propuesta de ser novios que le hizo el conductor a la bailarina.
“Si bien somos distintos, en algunas cosas somos parecidos y habíamos hablado de que si era tenía que ser especial ciertas cosas. Tal vez un poco se lo avisé. Estábamos en el Caribe de vacaciones en un all inclusive”, planteó la pareja del dueño del canal de stream.
Reviviendo aquel romántico e inolvidable momento, Jazmín Peña siguió: “En un momento me vendan los ojos y me suben a un auto. El me dijo que teníamos una cita. Esos primeros momentos de la relación donde yo tenía un vestido corto transparente. Y me desvenda y había así todo un corazón de pétalos de rosas”.
Mirá También

El cambio radical de Roberto Moritán: consiguió trabajo a prueba por un mes y así se gana la vida
“También había velas y me encantó porque la pregunta fue ´¿puedo ser tu novio?´. No me preguntó si quería. Le dije que sí y le pregunté si yo podía ser la suya. Eso estaba escrito en la arena. Fueguito alrededor donde te sentás y tenías una picada y algo para tomar”, describió Flor.
EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA DE AMOR DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMIN PEÑA
A lo que el periodista explicó: “No saben lo que me rompieron el otro. El tema es que uno, en otro país, es difícil producir algo. Y aparte no era cerca del hotel la situación y no podía ir a ver. Me la estaba jugando toda. A la vez estaba con ella. Desde el día uno que llegamos a las vacaciones sabía que tenía que pasar en algún momento”.
“Primero pasó algo con la bebida porque yo contraté para la situación Fernet cuando antes era champagne. Es lo que a ella le gusta. Nosotros no tomamos champagne. Llego y no estaba el Fernet, lo miro al tipo y no entendía y ella con los ojos vendados. La alejo a ella y le digo al tipo”, explicó Nico.
Mirá También

Desde la cárcel, Morena Rial desató su furiosa venganza contra una famosa: “Amarres, brujerías y rituales”
Finalmente, el remate de la historia fue genial ya que no solo triunfó el amor sino que, además, Occhiato se ahorró unos cuantos pesos. “Cuando le dijo lo que había pedido y le explicamos la mina va, tarda media hora y cuando viene trae el de menta. ¡Dale Flaca!”, lanzó la bailarina. Por su parte el conductor remató: “Me agarré de ese error y le dije que no le iba a pagar el total. Había pagado el 50. Hice negocio”.


