¿Nico Occhiato se arrepintió de haber cortado con Flor Vigna? ¡Su respuesta! – Revista Paparazzi

¿Nico Occhiato se arrepintió de haber cortado con Flor Vigna? ¡Su respuesta!

ROMANCES
ROMANCES

La noche de galán del Bailando por un sueñoda para todo (la eliminada fue Yanina Screpante, la ex del Pocho Lavezzi que duró poco y nada en el programa de Marcelo Tinelli). Y, en el paso por todas las parejas del ciclo para definir sus puntajes, Nico Occhiatotuvo que enfrentarse con MT en un mano a mano no muy agradable.

 

El líder del Bailando quería saber como estaba su relación con Florencia Vigna, y no tuvo dudas en preguntarle al bailarín, que se mostró siempre de la mano de la genial Florencia Peña, que en sus primeros días en el programa enloqueció a Tinelli.

 

“¿Usted como está, Nico? ¿Bien?”,le consultó MT. “Bien, bien”, respondió.“Me parece que por lo que dijeron hay muchas ganas de volver de parte suya. Hacía Flor, como que le dijo algo en su momento”,arremetió Tinelli. “En su momento sí, pero bueno…”,dijo Occhiato. “Es tapa de Gente. Mañana la voy a mostrar y ella habla de todo”,siguió el Cabezón.

 

 

Occhiato tomó firme el micrófono y explicó todo. “Todo el que pasó por una separación sabe que vive momento de confusiones, donde por ahí ni vos te entendes bien. Y sí: yo pasé por todas esas y traté de ser siempre sincero conmigo mismo y con ella y estamos pasándola. Pero sí, en un momento me pasó”,terminó.¡Dale play!

 

¿Habrá otra chance para este amor entre Flor y Nico?

¿Habrá otra chance para este amor entre Flor y Nico?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig