Nico Vázquez blanqueó una crisis, pero despejó las dudas: «Con Gime volvemos a elegirnos» – Revista Paparazzi

Nico Vázquez blanqueó una crisis, pero despejó las dudas: "Con Gime volvemos a elegirnos"

ROMANCES
ROMANCES

Cultivar en exceso el perfil bajo podría llegar a ser contraproducente en el plano profesional, pues, en el mundo del espectáculo, la preparación es capaz de conducir más rápidamente al éxito cuando está acompañada por una buena dosis de prensa. Claro que aparecer periódicamente en los diarios o en los canales de televisión sin un mínimo potencial de talento tampoco lo garantiza. Nicolás Vázquez (41) es uno de los actores más reconocidos de su generación y en su figura se advierte un poco de todo.

 

Básicamente, carisma y potencial genuino para la actuación, pero también popularidad, ya que es su propio trabajo el que lo termina llevando a ser uno de los más buscados para las entrevistas. Su presente, de hecho, lo encuentra siendo protagonista de una de las obras más taquilleras y con numerosos medios esperándolo en la puerta del teatro. Una semana nada másse viene desarrollando a sala llena en El Nacional y recientemente acaba de festejar la convocatoria de 50.000 espectadores en apenas dos meses y monedas de su estreno. Los festejos se llevaron a cabo con sorpresas para el público, y desde el mismo escenario con presencias estelares, como la de Adrián Suar, que pasó a saludar y a manifestar su reconocimiento tanto a Nico como a Benjamín Rojas y a Flor Vigna, que lo acompañan en el elenco.

 

Por supuesto que al abandonar el teatro, Nico suele quedarse charlando con los fans que lo aguardan para atesorar un recuerdo con él, sea un autógrafo o una foto. Ya es costumbre del actor detenerse unos minutos para intercambiar saludos con su gente y brindar algunas notas a los medios que cada noche se encuentran apostados en el lugar. Y si bien las preguntas por lo general giran en torno al trabajo, siempre queda margen para consultarle sobre su situación sentimental. Mayormente no hay novedades trascendentes, dado que viene con una relación de mucho tiempo con Gimena Accardi (33), pero en los últimos días, Nicolás sorprendió con unas declaraciones inesperadas. El ámbito en el que las formuló no fue la Avenida Corrientes, pero eso no les quita contenido.

 

 “Con Gime estuvimos separados, y nadie se enteró”, admitió Nicolás, disparando el asombro de quienes lo escuchaban, para más tarde agregar que “fue en 2014. Durante el día yo grababaMis amigos de siempre y por la noche protagonizabaStravanganza tango; y ella,Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones”. Fue probablemente la primera vez que el galán se refirió a sus vivencias puertas adentro y a un terreno delicado, teniendo en cuenta el contexto que rodeó su distanciamiento de Accardi. “La vida nos dio piñas, de lleno, en el centro de la cara. Cuando estábamos reponiéndonos de la pérdida del bebé, pasó lo de Santi(su hermano, que falleció al poco tiempo). A pesar de todo, siempre volvemos a elegirnos”. Amor y perfil bajo. Y en esto no hay nada de teatro. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🙌🏻❤️🇦🇷☀️ Ph: @martinemilianorodriguez

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Nico Vázquez y Gime Accardi

Nico Vázquez y Gime Accardi

Nico Vázquez y Gime Accardi

Nico Vázquez y Gime Accardi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig