Categorías: ROMANCES

Nico Vázquez mostró el video del cumple de Gime Accardi lleno de famosos

El actor publicó unas imágenes de la intimidad del festejo de los 38 de su pareja.

Publicado por
Juan Martinich

Movilizado por el amor inconmensurable, ese que late en su corazón hace años y que lo unió a Gimena Accardi de manera arrasadora. Motorizado por ese sentimiento, Nico Vázquez le dedicó unas bellísimas palabras a su mujer por el cumpleaños de 38.

El actor saltó a su cuenta de Instagram para soltar unas líneas maravillosas, con las que expresó e iluminó delante de la opinión pública lo que siente por su pareja, en el marco de un nuevo aniversario de su nacimiento. Y con las fibras más íntimas en la mano armó un texto conmovedor.

El posteo de Nico se configuró con una serie de imágenes privadas, que forman parte de vivencias de todo tipo del matrimonio. En esa publicación, Vázquez arrancó: "Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como un hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirmé".

En la continuidad de su dedicatoria, el protagonista de Tootsie añadió una metáfora especial y redactó: "La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman”.

NICO VÁZQUEZ MOSTRÓ EL FESTEJO DE GIME

Para cerrar, Nicolás confirmó la importancia de Gimena en su vida y le habló con el alma para especificar las sensaciones más hondas que le provoca:  “Gracias por tu amor. Merecés todo. Te admiro y te amo”. Y también le deseo una linda jornada:  “Feliz cumple”.

Además de todo eso, Vázquez se encargó de recopilar una enorme cantidad de fragmentos de la celebración que configuraron en el hogar. Así, el famoso compartió videos de diferentes momentos del festejo, lo que permite dimensionar la alegría que desbordaba en la tarde del sábado.

En las imágenes se logra interpretar la concurrencia de famosos del calibre de Lali Espósito, Julieta Nair Calvo, Mery del Cerro, Benjamín Rojas y muchos otros que se acercaron para acompañar a Gimena en una fecha muy especial, con una jornada soleada llena de baile y diversión.

El mensaje de Vázquez a Gimena