Gimena Accardi y Nicolás Vázquez le pusieron fin a su relación de 18 años; lamentablemente, pasadas unas semanas, se supo de la infidelidad de la actriz a su marido, y tristemente, todo el trasfondo que vino luego.
En el programa de Ángel de Brito, LAM, afirmaron que el tercero en discordia es un famoso y que está casado. Pese a que ella lo negó y Andrés Gil, quien apareció como apuntado también salió aclarar que no hay nada entre ellos, todo indica que se trataría de él.
Empero, Accardi, quien estuvo hablando y salió a romper el silencio en estas últimas horas, y confirmó que Nico Vázquez la perdonó, enmarcando esa como su decisión. Asegurando que no dará más explicaciones, ya tuvo su charla con quien correspondía.
“En la pareja soy la responsable de haberse mandado la cag*** en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido. Del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’”, comenzó diciendo Gimena.
GIMENA ACCARDI Y EL PERDÓN DE NICOLÁS VÁZQUEZ
Luego de esa dolorosa frase que contó Accardi sobre lo que le dijo Vázquez, expuso que ya venían en crisis y que esto terminó de quebrar su matrimonio: “Si fue un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para entre los dos tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes”.
Mirá También

Aseguran que Cande Vetrano y Andrés Gil están en crisis tras el escándalo de Gime Accardi y Nico Vázquez
“Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está, fui perdonada. Con la persona que se me vincula es mentira y eso necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que nada que ver, que es familia y necesito que eso se frene”, destacó Gimena, negando la existencia de Gil en su vida.
Y al finalizar, agregó: “De todo lo otro me hago cargo. Lo estoy diciendo acá, mirando a cámara. Lastimé a una persona que amo, que es Nico. Eso es lo que más me duele. Es a la última persona en la vida que yo quiero lastimar porque no se lo merece y porque también hace dos meses se está comiendo un hate (odio) gratuito”.
Mirá También
