Nicolás Cabré se siente pleno, en un momento de su vida único, sereno, enamorado por completo. Tan feliz está Cabré con Rocío Pardo que muy pronto pasará por el altar, por segunda vez en su vida. El actor dará “el sí” con la cordobesa, convencido de que no vivió jamás una historia como esta.
Así lo dijo el papá de Rufina en su paso por Otro día perdido (El Trece), cuando la cara se le iluminó al mencionar a Rocío, su novia por unos meses hasta que se convierta en su esposa luego de la mega fiesta que están organizando en una hermosa casona situada en medio de un bosque en Córdoba.
“Con mi novia, futura esposa, vamos a dirigir una obra, estoy viviendo un momento hermoso de mi vida”, reveló Nicolás, con los ojos brillosos, a Mario Pergolini. Acto seguido, el ex de la China Suárez dejó en claro lo que siente en este presente con Pardo, una persona con la que vive en carne propia lo que es el complemento.
“Estoy viviendo con una felicidad que no conocía, con una tranquilidad, una relación absolutamente sana con una persona que somos amigos, amantes, todo”, explicó Cabré, marcando una diferencia con sus ex. Entre ellas, Celeste Cid, Agustina Cherri, Flor Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal, la China, Laurita Fernández, y la lista sigue…
CÓMO SERÁ LA BODA DE NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO
Nico Cabré reconoció que el casamiento con Pardo se les fue un poco de las manos. Con la intención inicial de hacer algo íntimo para los suyos, los se fueron entusiasmando y ahora el plan cambió radicalmente. Por lo pronto, la pareja celebrará su unión en un lugar soñado donde pasarán un mínimo de dos días alojados.
“¿Fiesta a todo culo?", quiso saber Mario Pergolini, a lo que el actor resumió: “Fiesta, arrancamos diciendo ´no, hagamos un asado familiar´ y se te va agrandando, ya que estamos y hagamos esto y hagamos lo otro. Igual la idea es tranquila, los dos somos muy tranquilos. Es atardecer y noche”.


