Destaparon el romance secreto de Nicolás Repetto

Nicolás Repetto quedó expuesto al salir a la luz su romance clandestino: “Ella entró a escondidas en el baúl”

Juan Etchegoyen contó los detalles más escabrosos de una relación que el famoso conductor mantuvo oculto.
ROMANCES
ROMANCES

Nicolás Repetto lleva más de 30 años en pareja con Florencia Raggi. Una relación llena de amor y compañerismo que nació a mediados de los años noventa. Pero antes de la llegada de Flor a su vida, Repetto mantuvo un romance secreto y guardado bajo siete llaves, con una de las modelos más icónicas de aquella década. 

Hablamos de Raquel Mancini, una de las bellezas de la época que fue cara de campañas de las principales marcas de lencería y que se cansó de ser chica de tapa. Hoy, décadas más tarde, sale a la luz la historia que tuvo con Nico, un vínculo que nació en las doradas arenas de las playas de Uruguay y que jamás fue público.

“Un romance retro que sucedió todo a escondidas”, adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live antes de relatar, en modo enigmático, lo que pasó entre el conductor y Mancini“Obviamente me sorprendió cuando me enteré. Se vieron en Punta del Este un fin de semana y ella ingresó a la quinta de él a escondidas en el baúl de un auto”, dijo.

Según el periodista, el romance tuvo lugar en 1992 pero nadie se enteró. Más precisamente, en diciembre de ese año. “Fue en un momento donde Nico estaba en un gran momento laboral. De hecho ese año ganó el Martín Fierro de Oro”, recordó Etchegoyen sobre esos momentos en los que el conductor brillaba en Fax. “Después de unos meses de verse, la historia de amor se terminó. Todo sucedió en Uruguay”, concluyó.

RAQUEL MANCINI EN SU MOMENTO DE GLORIA A INICIOS DE LOS AÑOS NOVENTA.

EL ESCÁNDALO DE NICOLÁS REPETTO CON SU HIJA JUANA 

Juana Repetto volvió a hacer uso de las redes para quejarse del nuevo drama que se generó con su padre Nicolás Repetto tras el nacimiento de su hijo Timoteo.“Primero inventaron la guerra familiar mía con mi papá“, planteó Juana, harta.

Y luego desarrolló: “Mi pobre padre subió emocionadísimo una foto de cuando nos dieron el alta y enseguida Flor le dijo ‘mirá que Juana no subió nada’, entonces papá la bajó. Me escribió y me dijo ‘perdón, subí una foto pensando que ya lo habías presentado’”

“Y yo dije ‘ya está, no pasa nada, papi, olvídate, ya fue’. Papá sigue en Uruguay, viene la semana que viene. Pero Flor vino por laburo, y apenas llegó quiso conocer al bebé. Flor es la abuela, es mi familia. Y ahora es la guerra entre mi papá y Flor, porque Flor tomó postura conmigo”, avanzó, cansada de ser levantada por los portales. 

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig