Nicole Neumann arremete: «Fabián no supera la separación o no me perdona» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann arremete: "Fabián no supera la separación o no me perdona"

ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, un nuevo capítulo en la guerra de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) transcendió las barreras de la intimidad. El jugador de Vélez Sarfield se enojó porque sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4) no regresaron de un viaje a Salta en la fecha prevista. A tres años de la separación, enfurecido, el defensor –actualmente en el banco de suplentes y en el ocaso de su carrera– recurrió a su abogado y pidió elevar un acta por incumplimiento de visitas. “Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo estuviera ordenado y no sucedieran este tipo de cosas. Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica, se va a calmar todo”, apuntó el deportista. Pero como toda acción tiene su consecuente reacción, la modelo no tardó en responder y sacar unos cuantos trapitos al sol. 

 

“Me agobia volver a ser noticia. Me veo atrapada entre especulaciones erróneas y la negociación a ser parte del circo exponiendo mi vida. Este último problemita me sorprendió horrores. Nunca lo vi tan preocupado por el tiempo con sus hijas cuando concentraba durante días”, apuntó la rubia, categórica. “Siempre supo que llegaríamos el jueves 28 de marzo y nadie se comunicó con mi abogada. Reclama y predica lo que no es capaz de cumplir. A raíz de este escándalo me enteré por los medios de que se muda. Y no fui notificada de eso ni del domicilio legal en el que estarán mis hijas cuando lo visiten ni de si habrá un tercero con ellas durante ese tiempo”, sumó. “Fabián no supera la separación o no me perdona. Cuando una persona tóxica no puede controlarte, trata de controlar la mirada pública sobre vos. No entiende que esto es un trabajo en equipo. Cuando alguna vez le dije: ‘Vamos a ser familia el resto de nuestras vidas’, me respondió:‘No, dejamos de ser familia el día que nos separamos’. Evidentemente hay algo enorme que él no está pudiendo ver”. En fin, no entendió nada”, sumó la también conductora.

 

Afilada. El enfrentamiento parece exceder la relación del ex marido. Mica Viciconte, actual pareja de Poroto, también a criterio de Nicole, pasó a ser una molestia.“Fabián deja que un tercero que no conoce la historia familiar, las internas, que no me conoce a mí, hable de mí. Después de separarnos pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que, si le pedía perdón, volvía de inmediato. Siempre pensé que Fabián, siendo la persona tan dulce y buena que creí que era, iba a conocer a una chica con las mismas características”, reflexionó, contundente. Como al principio, tres años atrás, cuando la rubia decidió ponerle punto final a su matrimonio de once años, lejos de limarse, las diferencias siguen vigentes y arrastran nuevas versiones pero con el mismo leitmotiv. Una pena por los que fueron familia por más de una década, una pena por las nenas. 

 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Les conté que el animal print vuelve con todo?!? Todas tenemos ese #Sutouch no me digan que No !! A usarlo !!!!!!jaja

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann y Cubero, enemigos íntimos

Nicole Neumann y Cubero, enemigos íntimos

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a las hijas de la modelo

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a las hijas de la modelo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig