Nicole Neumann recordó que la enamoró y que la separó de Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Nicole Neumann recordó que la enamoró y que la separó de Fabián Cubero

ROMANCES
ROMANCES

Cuando en una pareja la separación ocurre, los motivos que llevaron a aquella decisión son los que más se recuerdan sobre todo si el distanciamiento no se lleva a cabo en los mejores términos. Pero, qué fue lo que a uno lo enamoró de aquella persona no suele estar tan presente. Y a Nicole Neumann (38) sus compañeras de Nosotros a la mañana la obligaron a recordar qué fue lo que la enamoró de Fabián Cubero, jugador de Vélez...

 

"¿Qué te enamoró de Fabián?", le consultó Andrea Campbell. "En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón", respondió la modelo del padre de sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). "¿Y qué te separó?", insistió Campbell.

"Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par. Pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja", reflexionó la top model.

 

Obviamente, su respuesta dio lugar a una repregunta, pero esta vez quien la lanzó fue Agustina Kämpfer. “O sea, ¿vos evolucionaste y él no? "No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro lado", respondió Nicole de manera elegante. ¡Dale play!

 

La rubia dio detalles inéditos de su ex.

La rubia dio detalles inéditos de su ex.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig