Nicole Neumann ya no está sola: te presentamos a Bauti Amadeo, su flamante pareja – Revista Paparazzi

Nicole Neumann ya no está sola: te presentamos a Bauti Amadeo, su flamante pareja

La modelo y conductora fue vista en un bar porteño junto a un relacionista público, amante del crossfit y amigo de Nacho Viale y Pico Mónaco.
ROMANCES
ROMANCES

Los días de soledad y tristeza habrían terminado para Nicole Neumann, ya que, según trascendió está comenzando una relación amorosa con un joven y apuesto relacionista público llamado Bautista Amadeo, con quien fue visto días atrás en la barra de un bar.

La información fue brindada por Yanina Latorre, quien definió al muchacho como un “chongazo hermoso”. Según la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el flamante novio de Nicole trabaja con Guido, el novio de Sol Pérez en una empresa muy conocida de crossfit.

EL CANDIDATO SE LLAMA BAUTISTA AMADEO, TIENE 30 AÑOS Y PRACTICA CROSSFIT. TRAS UN NOVIAZGO LARGO, EL JOVEN SE SEPARÓ HACE UN MES Y PUSO EL OJO EN NICOLE NEUMANN.

Bauti, como le dicen sus amigos Nacho Viale y Pico Mónaco, tiene 30 años, estuvo mucho tiempo de novio y recién hace un mes se separó y puso el ojo en Nicole. Para conquistarla, el muchacho empezó a escribirle a las amigas de la modelo.

“Nació el amor el fin de semana que ella se fue a Punta del Este. Empezaron a escribirse por Instagram. Él la buscó, ella se hacía la que no veía los mensajes, no los contestaba, hasta que una amiga le avisó y le dijo que le prestara atención”, explicó Latorre.

LA FOTO DE BAUTISTA Y NICOLE DURANTE UNA CITA COMO PRUEBA DEL ROMANCE.

Como prueba de la veracidad de esta información, la periodista mostró una foto de ambos acodados a la barra de un bar. “La semana pasada fueron a tomar algo a Presidente Bar y pegué fotito”, contó Yanina con entusiasmo.

Si bien aún ninguno de los dos confirmó el romance, todo parece indicar que la relación marcha sobre ruedas. Además, según se advierte en una de las fotos, al muchacho le gustan los perros y tiene un Golden retriever. ¡Alcoyana, alcoyana!

BAUTISTA JUNTO A SU PERRO EN PUNTA DEL ESTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig