Arrancó el verano, gente. En una temporada planchada a nivel farándula y chimentos picantes, Wanda Nara “sirvió” la olla una vez más y sirvió en bandeja el primer escándalo del año: su separación de Martín Migueles. Así lo anunció Yanina Latorre en la tarde del miércoles 7 de enero, desde sus historias de Instagram.
“Lo dejó ella. No le cree nada”, dijo Yanina, a placa negra, dejando en claro que fue Wanda quien decidió romper con Migueles tras los chats que se filtraron con Claudia Ciardone. Y más tarde, en comunicación con SQP, Yani dio más detalles explosivos que dan cuenta de una simulación sin precedentes de parte de la mediática.
“Se separaron hace una semana en Punta del Este, cuando contamos todo lo de Ciardone. A ella esto la afecto mucho, él le mintió pero Wanda en ese momento lo dejó”, reveló la ex angelita, y agregó por qué en ese momento no se blanqueó: “No se querían volver de un día para el otro, estaban los chicos en el medio. Así que bancaron la situación”.
Recordemos que Wanda arrancó el 2026 con postales románticas con Migueles en la playa, abrazada y a los mimos, presumiendo del “amor verdadero” que había conseguido en su año. Pues bien: al parecer, según sostiene Yanina Latorre, todo fue un fake para pilotear las vacaciones.
LOS DETALLES DE LA RUPTURA DE WANDA NARA Y MARTÍN MIGUELES
La conductora de América sumó más detalles jugosos sobre el corte: “Wanda fue quien lo dejó y él ahora está ahí arrastrándose, tratando de volver y no sé qué le quiere demostrar ¡Él es un pedazo de atrevido, Ciardone no mintió! ¿Qué necesidad tiene de inventar todo eso?”.
Asimismo, la rubia se refirió al polémico tweet de Wanda sobre los atributos de Migueles que “la relajaban”. “Yo creo que esa frase de los 24 cm y todo eso tiene que ver con que hay algo que la enloquece, porque después lo borra. A ella le debe molestar que quedó como que le volvieron a mentir”, sostuvo.
Y a continuación, sumó lo que para ella es la faceta más oscura de la relación que Wan tenía con Migueles: “Igual, a cualquiera le puede pasar empezar a salir con alguien y después darse cuenta de cómo es, pero lo grave es lo turbio que es él, que trató de venderse como alguien legal”.

