¡No es Evangelina Anderson! Aseguran que Leandro Paredes engañó a Camila Galante con otra famosa - Revista Paparazzi

¡No es Evangelina Anderson! Aseguran que Leandro Paredes engañó a Camila Galante con otra famosa

A tan solo unas pocas semanas de haber sido relacionado con Eva Anderson, el futbolista de Boca fue vinculado con otra reconocida figura.
ROMANCES
ROMANCES

Leandro Paredes quedó una vez más sumergido en el ojo de la tormenta. Apenas pasó un mes desde que lo vincularon con una supuesta infidelidad a Camila Galante, como parte de un romance secreto con Evangelina Anderson. La situación fue rápidamente desmentida por todas las partes, aunque cuando menos lo imaginaba el jugador de Boca volvió a quedar envuelto en otra polémica.

¿Qué pasó ahora? Paredes volvió a quedar envuelto en rumores de romance. Pero esta vez no se trata de Evangelina ni de otra modelo, sino que hablamos de una ex Gran Hermano que todos recordamos: Zoe Bogach, participante de la edición 2023 que recientemente viene envuelta en una escandalosa separación.

Todo arrancó hace apenas unos días cuando Zoe anunció desde sus redes que había decidido poner fin a su relación con Manuel Ibero. Según explicó la ruptura se dio tras descubrir varias infidelidades de su parte. Sin embargo, lo que parecía un conflicto de pareja terminó escalando y derivando en una bomba inesperada que salpicó a Paredes.

En medio de acusaciones cruzadas, vivos de TikTok y publicaciones en X, Ibero decidió exponer un dato picantísimo que tenía entre sus manos: un supuesto acercamiento entre su ex y el volante de la Selección argentina. “Fue en un boliche, Paredes y Zoe estuvieron pelotud… y después no sé si se mensajeaban o qué”, lanzó el joven.

CÓMO HABRÍA CONOCIDO LEANDRO PAREDES A ZOE BOGACH DE GRAN HERMANO

Manuel no escondió su decepción al enterarse de esa conexión entre Zoe y Paredes. “Él está casado y juega en Boca, yo lo quería, pero cuando me enteré de eso, me re calenté”. Y hasta involucró a otra exparticipante de GH en su relato: “Después Paredes le dijo a Rosina (Beltrán) que Zoe le encantaba y que era su debilidad”.

Pero esto no solamente quedó dentro de la transmisión en vivo. Minutos después y a través de su cuenta de X, Ibero volvió a hablar del tema en tono irónico. “No se escribía, boludeab… en los boliches, pero bueno eso tampoco debe calificar como infidelidad para ustedes, ¿no? Abrazo”, escribió, haciendo entender que no se trataba sólo de una sospecha.

En cuestión de unos pocos minutos, Paredes quedó envuelto en una nueva polémica alrededor de su vida privada. Cuando todo lo que se debería hacer es hablar del momento que atraviesa Boca, hoy las noticias del mediocampista giran alrededor de sus supuestos romances y acercamientos con figuras famosas del espectáculo, ya sea con Evangelina o ahora con Zoe. ¿Qué dirá su esposa Camila de todo esto?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig