En la previa de una de las celebraciones más esperadas del año, empezó a circular un dato que sorprendió a muchos y que puso a todos en alerta. En Tarde o Temprano, Belén Ludueña abrió el juego con una información que llegó desde Córdoba y que sacudió el mapa de invitados al casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo, la gran boda que se concretará este fin de semana.
La conductora presentó al periodista cordobés Nahuel Granja, quien traía una primicia que, según él mismo avisó, podía generar revuelo. Dejando claro que tenía confirmaciones en mano, disparó en pleno vivo: “yo tengo una baja importante para mañana (por hoy sábado) para el casamiento”. Obviamente que la frase tomó a todos por sorpresa dentro del estudio de Canal 13. ¿Quién rechazó a Cabré en este momento clave de su vida?
Fue en ese momento cuando el periodista dejó entrever que la ausencia en cuestión no era menor y apuntó directamente a uno de los nombres más cercanos a Cabré. Y entonces, con un dejo de dudas ya que no tenía la confirmación, apuntó directamente a Mariano Martínez. “¿Cómo que no va a estar? Tiene que estar… A mí me dicen que quizás Mariano Martínez no esté”, se preguntó.
Cabe destacar que Cabré y Martínez son una de las duplas más reconocidas del mundo artístico, por sus grandes éxitos -Son Amores o Los Únicos- sino también por su gran amistad. De hecho hoy se encuentran trabajando juntos en Ni media palabra, obra teatral que encabezarán con el Bicho Gómez en la temporada de verano. Por eso llama la atención que el actor de 47 se haya bajado.
LA INESPERADA AUSENCIA QUE TENDRÁ EL CASAMIENTO DE NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO
Definitivamente, la ausencia de Mariano sorprendió a todos en el ciclo de Ludueña. Si había alguien esperado en la boda, era precisamente él. “¿Pero cómo? Ay, pero qué agreta. ¿Por qué no va a ir? ¡Qué mala onda!”, reaccionaron desde el panel. Y entonces se dio a conocer un inesperado detalle que lo dejaría afuera de la boda.
Granja explicó el motivo que desde el entorno de Martínez trascendió para bajarse del casamiento. “Hoy (por el viernes) es el cumpleaños de Mariano”, explicó. Pero el dato no conformó a nadie en el estudio. De hecho, Fernanda Iglesias quedó desconcertada con el argumento. “¿Qué tiene que ver? ¿Qué tiene cinco años que no puede ir a otro lado el día del cumpleaños?”, se preguntó.
En ese momento, el periodista cordobés trató de ponerse del lado de Martínez y trató de justificar la baja de la boda de Cabré. “Bueno, pero a lo mejor la quería pasar con su familia”. Y agregó que, de ser así, la decisión podría entenderse: “Y por eso habrá pedido las disculpas del caso y quizás no esté presente. Yo creo que debería estar, ¿no?”.
Con el correr de las horas, la incógnita sobre si Mariano aparecerá o no en Córdoba sigue generando algo de incertidumbre. Mientras tanto, el casamiento de Nicolás y Pardo avanza con su propio brillo, aunque esta potencial ausencia se convirtió en el primer capítulo inesperado de una boda que ya es noticia antes de empezar.





