En las últimas horas se desató un verdadero revuelo: Stefi Roitman fue señalada por un supuesto acercamiento con Nicolás Furtado, pero desde Madrid dieron detalles de lo que realmente ocurrió. Según revelaron en Mitre Live, la actriz tuvo un encuentro con el mismísimo Mario Casas, el codiciado galán español, y los rumores explotaron.
El periodista ibérico Roberto Antolín, en diálogo con Juan Etchegoyen, dejó las cosas claras: “Stefi Roitman está en España y se ha visto con el actor español Mario Casas. Ella ya lo conocía de un evento que compartieron en Buenos Aires”. La frase encendió las alarmas, aunque inmediatamente el cronista bajó la intensidad de las especulaciones.
Con tono contundente, agregó: “No pasó nada entre Stefi y Nicolás Furtado. Una influencer subió un video en el que aparecían en calles distintas y eso generó confusión. Lo cierto es que Mario Casas se encontró con Stefi en estos días”. De esa manera, el rumor del romance con Furtado quedó completamente desestimado.
Pero lo jugoso vino después. El periodista reveló el verdadero trasfondo del vínculo con el actor español: “Lo que quiere Stefi es instalarse en España y que alguien la impulse como actriz. Mario Casas ahora también está en la producción y ella fue a pedirle ayuda. Se reunieron en ese marco”. En otras palabras, la reunión habría sido más estratégica que romántica.
STEFI ROITMAN JUNTO A MARIO CASAS
Sin embargo, el chimento siguió creciendo. Antolín aportó un dato aún más filoso: “Ella ha entrado en esta película que presentaron en España como decimos aquí, ha entrado por enchufe. Es una producción americana y allí está trabajando. Ricky Montaner puede estar tranquilo, pero es cierto que Madrid tiene tentaciones”.
Finalmente, el comunicador cerró con un detalle que busca disipar las dudas sobre posibles infidelidades: “Son re que te amigos Mario Casas y Stefi y ella le ha pedido ayuda. Lo que yo tengo entendido es que fue exclusivamente laboral la reunión y ella quiere que Mario la meta en sus películas y cortometrajes”.


