La China Suárez mostró el millonario regalo de Mauro Icardi por Navidad y provocó a Wanda Nara

¡No suelta! El regalo de Mauro Icardi a la China Suárez por Navidad que recuerda a Wanda Nara

A horas de regresar a la Argentina donde se reencontrará con sus hijas, el futbolista decidió encender la chispa de la polémica.
ROMANCES
ROMANCES

La previa de la Navidad encontró a la China Suárez alrededor de un clima lleno de romanticismo, pero no por eso menos provocadora. Y es que, de la misma forma que sucedió hace unas semanas cuando mostró la lujosa y costosa cartera que le regaló Mauro Icardi en el cumpleaños de una de las hijas de Wanda Nara, ahora volvió a subir la apuesta con otro detalle del futbolista.

Sabido es que Icardi suele engalanar a la China con regalos de alta gama. Y ahora que las fiestas están cada vez más cerca y que pronto regresarán a la Argentina para reencontrarse con sus hijos, cada detalle es seguido minuciosamente de cerca. Es que hasta el más mínimo gesto parece fríamente calculado en esta guerra que ambos tienen contra Wanda.

Todo comenzó con una foto. Sobre una mesa blanca, dispuestas con precisión casi de vidriera, se lucían varias bolsas y cajas de Louis Vuitton en tonos negros y dorados. Todo muy cuidado al detalle. En el centro, una tarjeta escrita a mano hablaba de la intimidad de la escena, donde más allá de lo material había una confesión más personal de parte de Icardi hacia la China.

El entorno acompañaba a la perfección. Candelabros dorados con velas blancas, moños rojos, una corona navideña con peluche y esferas de color rojo y verde. La China sumó algunos guiños a la imagen: arrobó a Mauro, mencionó a la firma de lujo y escribió “teşekkürler”, que significa “gracias” en turco, acompañado por un corazón rojo.

EL MILLONARIO AUTO QUE MAURO ICARDI LE REGALÓ A LA CHINA SUÁREZ: ¿GUIÑO A WANDA NARA?

Pero hubo más, ya que había una segunda postal, tomada desde el interior de un Hongqi E-HS9, un SUV eléctrico de lujo de origen chino, conocido como el “Rolls-Royce chino”. El vehículo tiene un valor que ronda los 93.989 € y los 130.656 €, como parte de uno de los detalles más impactantes que Icardi ha tenido con su novia en las redes sociales.

De la misma forma, la escena mostraba otro gesto por parte del futbolista hacia la China, con un muñeco navideño tejido colgando del volante, un adorno más arriba y otra nueva carta romántica. La actriz evitó mostrar qué decía dicho mensaje, ya que le puso unos emojis de corazones por encima. ¿Otro detalle? Del espejo retrovisor colgaba una tarjeta con la insignia del Galatasaray.

Todo esto surge a horas de que Icardi y la China aterricen en la Argentina. El futbolista podrá reencontrarse con sus hijas este lunes 22, debiendo buscarlas en el departamento donde vive Wanda. Aún así, antes de pisar suelo nacional, decidió mostrarse súper enamorado de su novia y con un gesto que va más allá de las carteras de lujo.

¿Por qué? Porque en 2014, Mauro tuvo un gesto muy parecido cuando estaba en pareja con Wanda. En ese entonces, el futbolista le regaló un Rolls-Royce modelo Wraith, un auto cuyo valor ronda los 300 mil dólares. “En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elqueQuerías”, escribió en ese entonces.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig