in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron tras 10 años de relación

Los periodistas decidieron poner fin a su romance y seguir por caminos separados. Según trascendió, él habría abandonado el hogar familiar.

NOELIA ANTONELLI Y FEDERICO SEEBER SE SEPARARON.

Tras 10 años de amor y una hija en común, Juana, de cinco años, Noelia Antonelli y Federico Seeber decidieron separarse. Si bien la noticia trascendió en las últimas horas, el hecho habría ocurrido meses atrás y él ya estaría viviendo en otro lugar.

Según informó la revista Caras, el principal motivo de la ruptura sería que a Federico no le gusta nada la exposición mediática que está experimentando ella en el último tiempo y que choca con su bajo perfil.

NOELIA Y FEDERICO CUANDO TODAVÍA ESTABAN JUNTOS.

Si bien ninguno de los dos hizo declaraciones sobre el tema, Seeber dejó en claro que ya no está con Antonelli pues modificó su información de Wikipedia y aclaró que su relación con ella finalizó en el 2019.

En la actualidad, Noelia conduce el programa Siempre Show por la pantalla de Magazine junto a Tomás Dente, aunque antes se desempeñó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y en el Diarios de Mariana.

Por su parte, Seeber fue co-conductor del noticiero de TN junto a Guillermo Lobo y Lorena Maciel hasta mediados de 2018, y ahora se desempeña como conductor de Meta Data, por el mismo canal, junto a Paula García.

POSTAL FAMILIAR: NOELIA ANTONELLI Y FEDERICO SEEBER CON SU HIJA, JUANA.

Tiempo atrás, Noelia reveló en diálogo con sus compañeras de LAM cómo conoció Seeber. “Trabajando. Ambos estábamos cubriendo el resultado de un allanamiento, yo para Radio 10 y él para TN y nos vimos. Fue en el Departamento Central de Policía: habían incautado dólares y armas y los habían trasladado hasta allí para mostrarlos. Desde ese momento empezó nuestra historia y hace un año tuvimos a nuestra hija”, explicó. Hoy, el conductor ya forma parte de su pasado.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Nazarena Vélez mostró fotos al natural y reflexionó: “Cuánto hemos permitido…”

Por primera vez, Miley Cirus habló sobre la nueva novia de Liam Hemsworth