in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Noelia Marzol, enamorada: “Dormimos todas las noches juntos desde el primer día que estuvimos”

La actriz está tan enganchada con Ramiro Arias, un joven defensor de Almagro que es su novio hace dos meses, que ya se pone la camiseta para ir a verlo y alentarlo desde la platea.

Barcelona tiene al mejor jugador del mundo, nuestro adorado Lionel Messi. La Juventus disfruta a Cristiano Ronaldo, el goleador más temido del planeta. Liverpool fue el último campeón de Europa de la mano del alemán Jürgen Klopp, el mejor entrenador de la tierra. Flamengo, rival de River en la final de la Libertadores, es apoyado por la mayor hinchada de los cinco continentes: 45 millones de personas.

Mucho más humilde que esa constelación de equipos superpoderosos, hay un punto en el que Almagro les pasa el trapo a todos de ida y de vuelta. Sí, Almagro, el modesto club con sede en Capital y cancha en José Ingenieros: al Tricolor lo alienta la hincha más linda de todo el universo. Semana por medio, Noelia Marzol se sienta en una de las plateas del estadio “3 de Febrero” y hace fuerza para que el equipo del Gato Esmerado atrape victorias y puntos.

En realidad, Noelia va a la cancha desde que se puso de novia con Ramiro Arias, defensor que milita en ese club. Ya sin la casaca del equipo puesta como en la foto, pero con la pilcha de la simpatía y la buena onda, la actriz de Sex, la transgresora obra de José María Muscari, dialogó con Paparazzi.

–La imagen que tenemos de las botineras es otra. Los estadios de lujo, los destinos paradisíacos. No por desmerecer, pero no la cancha de Almagro…
–Je, je es verdad. Nada que ver yo… ¿Y viste? Soy un poco así. Prefiero estar con alguien que me guste y sentir cosas reales. Lo único que me importa es que me haga sentir bien y cómoda. No me interesa dónde juegue. En el Real Madrid o en Almagro, da igual.

–El es más chico. ¿Tuviste que encararlo?
–El tiene 26 y yo 33. Lo que me gustó precisamente fue eso. Que siendo más chico vino a verme a Sex, y fue súper perseverante. Ultimamente no me estaba pasando, los hombres me temían, y él fue todo lo contrario. Fue muy insistente, se plantó ahí, no le importó nada, se quedó mil horas a esperarme a que salga. ¡Vino tres veces! Eso me encantó, que hizo todo para conquistarme. Lo que más me gustó fue que encaró él.

–Sex es una obra jugada… ¿No te dice nada él?
–Es que me conoció ahí… Otra de las cosas que tiene a favor es que es cero celoso y entiende perfecto que es un personaje y que es mi trabajo. Fuera del trabajo sigo siendo la misma persona, y a él lo que le gusta es eso.

–¿Ya te hiciste un poco hincha de Almagro, sabías que existía el club?
–No tenía ni idea de qué era Almagro, y ahora quiero que gane todos los partidos. Un poco me hice fan del club

–Dicen que los jugadores tienen el físico muy trabajado… ¿Das fe?
–Sí, sí, tiene terrible lomo Rami. Pero ojo: en realidad, lo primero que le vi es la cara. ¡¡Es re lindo!! Después seguí por el cuerpo, pero lo primero que me atrajo fue la carita.

–¿Ya están conviviendo?
–Mirá, conviviendo… lo que se dice convivencia, no. No lo planteamos de esa forma porque hace dos meses que salimos, es muy reciente. Pero la realidad es que desde el primer día que estuvimos dormimos todos los días juntos, así que es como una convivencia no pactada.

Escrito por Diego Marcos

La “sacrificada” vida de Diego Latorre en fotos

La polémica novia de 18 años de Gastón Pauls