Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, separada – Revista Paparazzi

Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, separada

ROMANCES
ROMANCES

La relación entre Nora Colosimo y el empresario textil Roberto Blanco comenzó en 2015 y durante ese mismo año, la pareja decidió pasar por el registro civil para darle formalidad a su amor. 

 

Si bien Colosimo y Blanco se conocían por amigos en común, el amor no floreció hasta un año y medio después de frecuentarse, pero las cosas llegaron inesperadamente a su final. 

 

Mientras duró el romance mantuvieron un perfil muy bajo, sin escándalos mediáticos, sin desaveniencias, pero el principio del fin se comenzó a hacer evidente cuando la madre de Wanda decidió viajar hacia Italia para pasar las fiestas en familia, pero sin la compañía de su marido. 

 

 

Aunque la ausencia llamó la atención, nadie se imaginaba que era el primer indicio de la separación. Los motivos aun no trascendieron y, es problable, que Nora prefiera mantenerlos en reserva. 

 

Mientas tanto, Andrés Nara confirmó su nuevo romance con una bella cordobesa, veinte años menor que él. Aunque se conocen hace escasos seis meses, la pareja ya optó por la convivencia. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

FELIZ AÑO PARA TODOS !!!!! 🎉🎊🎉🎊🥂

Una publicación compartida de Nora (@nora_colosimo) el

Nora Colosimo en el dia de su casamiento

Nora Colosimo en el dia de su casamiento

Nora viajó a Italia sin su pareja

Nora viajó a Italia sin su pareja

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig