Novio sí, ¡marido no! Las razones ocultas por las que Lali Espósito no quiere casarse – Revista Paparazzi

Novio sí, ¡marido no! Las razones ocultas por las que Lali Espósito no quiere casarse

Sensual y talentosa, la cantante pop de mayor proyección internacional de los últimos tiempos no para de viajar con sus shows. Sin embargo, aclara que en sus deseos no está el matrimonio.
ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas, la ex Chiquititas es una de las máximas ídolas pop del momento a nivel internacional. Tan es así, que en medio de compromisos laborales en Argentina, la sensual morocha viajó a Barcelona y Marbella para participar de importantes festivales musicales. Pero tan pronto como se bajó del escenario, Lali Espósito (27) agarró las valijas y voló hacia Miami, donde la esperaban para sumarse al evento Premios Juventud, que organiza la señal Univisión en Estados Unidos.

Pero además de cumplir con su trabajo, la cantante y compositora se hizo un ratito para disfrutar de las playas y del sol de Florida, donde, como acostumbra a hacerlo a diario con su vida cotidiana, Mariana compartió en las redes sociales algunas imágenes en bikini posando de frente y de espalda… ¡y despertó suspiros!

EN LA GIRA DE LALI POR LOS ESTADOS UNIDOS NO PARO DE COSECHAR ELOGIOS.

Sin dudas, como dicen, lo bueno viene en frasco chico. Linda, simpática y talentosa. Afortunada en lo profesional, Lali también lo es en lo personal. Es que el corazón de esta bella y exitosa artista tiene dueño: Santiago Mocorrea (33), su novio desde hace poco más de dos años, con quien convive y se muestra súper enamorada.

"CUANDO HAY AMOR LAS COSAS SURGEN, PERO NO SOY FAN DEL CASAMIENTO Y EL TAMPOCO. NO SE SI SUCEDERA", DIJO LALI.

Pero, sincera y frontal, la ex Casi ángeles confesó, “Cuando hay amor las cosas surgen, pero no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá…”.

SANTIAGO NO PARECE SER TAMPOCO TAN FANA DEL CASAMIENTO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig