¡Oficialmente separados!: La ruptura entre Ivana Figueiras y Tomás Guarracino – Revista Paparazzi

¡Oficialmente separados!: La ruptura entre Ivana Figueiras y Tomás Guarracino

Los modelos mantuvieron una relación de tres años, luego se separaron y se reconciliaron a los pocos meses. Ahora la separación es definitiva.
ROMANCES
ROMANCES

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino comenzaron una intensa relación en mayo del 2015. A los tres meses de haber comenzado el noviazgo, se enteraron de que iban a ser padres de Suri, pero tres años y medio después del primer flechazo decidieron finalizar el romance. 

Sin embargo, el cierre de año 2018 y el comienzo del 2019 trajo a consecuencia una nueva oportunidad para esta pareja que decidió reencontrarse y apostar nuevamente por el amor. En medio de la reconciliación, los modelos decidieron compartir en sus redes sociales mensajes cargados de buena energía para el año entrante y confirmar mediante algunas fotos su nueva unión. 

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino SON PADRES DE SURI, PRODUCTO DE SU AMOR LUEGO DE TRES MESES DE NOVIAZGO

Pero al parecer el amor no todo lo pudo, y hace pocas horas se conoció la noticia de que esta vez, definitivamente, decidieron darle un cierre a su amor y tomar caminos separados a pesar de seguir manteniendo un vínculo sano para criar a su pequeña hija.

LA VIDA DE LOS MODELOS

Ivana también es madre de Juana, una chica de casi once años, producto de una relación anterior. En su historial de amores, Figueiras fue conocida por haber sido pareja de Sebastián Ortega, luego de su separación con Guillermina Valdés, y por haber tenido un affaire con Pico Monáco en el 2014. 

LOS MODELOS APOSTARON A UNA RECONCILIACIÓN PERO NO FUNCIONÓ: SE SEPARARON DEFINITIVAMENTE

Tomás también es modelo, y trabaja para marcas súper reconocidas con sedes en Nueva York o París. A pesar de que ninguno confirmó su ruptura a través de las redes sociales, la última imagen que publicó él de los dos juntos fue a principios de julio, cuando le dedicó un tierno mensaje a Ivana por su cumpleaños. 

Y en el Instagram de ella, se puede aprecia una foto de comienzos de octubre cuando los dos, junto a otras personas, disfrutaron de un evento deportivo en Buenos Aires rodeados de familia y amigos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig