Oriana Sabatini explicó porque Paulo Dybala cambió su manera de festejar los goles – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini explicó porque Paulo Dybala cambió su manera de festejar los goles

El delantero sorprendió con su nueva manera de festejar y las especulaciones no se hicieron esperar. Su novia, se encargó de explicar el motivo.
ROMANCES
ROMANCES

El martes 26 se disputó una nueva fecha de la Champions, el torneo más importante de Europa y la Juventus le ganó 1 a 0 al Atlético Madrid. El gol –golazo- lo convirtió Paulo Dybala de tiro libre y lo llamativo estuvo en su festejo. El delantero no hizo su clásica celebración imitando una máscara de gladiador con su mano, sino que se llevó sus dedos índice y medio a la pera.

Con las especulaciones dando vuelta, inmediatamente, su novia, Oriana Sabatini, salió a explicar el porque del cambio. “Es nuestro te amo de lejos, siempre presente”, fueron sus palabras y acompañó la frase con una foto imitando el gesto de su amado. La publicación fue vista por miles de fanáticos, incluso por Paulo, que derrochó romanticismo con su respuesta: “Te amo, Oriana”.

Por cuestiones laborales, los chicos viven una parte del año separados. Si bien la actriz y cantante aprovecha sus tiempos libres para instalarse en Italia, hay momentos, justamente cuando le aparecen proyectos, en los que no puede. Más allá del romance y de lo afianzado que están y de los planes a futuro juntos, ella no quiere dejar de lado su carrera artística.

La pareja lleva un año y medio de romance. En su peor momento, cuando Julián Serrano la dejó, la morocha vivió momentos complejos. Sin embargo, logró recuperarse para reiniciar su vida amorosa. En ese momento secruzó con Dybala. El cordobés llegó para llenarla de amor y sacarle su mejor sonrisa.

ORIANA Y PAULO DYBALA DURANTE SUS ROMÁNTICAS VACACIONES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig