El anuncio del embarazo de Oriana Sabatini conmovió al mundo del espectáculo y sorprendió a propios y extraños. A casi un año y medio de haberse casado con Paulo Dybala, la modelo confirmó que se encuentra en la dulce espera y ya empezó a compartir detalles de lo que será la llegada de su primera hija.
Sí, así es, además de confirmar su embarazo como una de las noticias más esperadas dentro del mundo del espectáculo, Oriana también reveló que espera una nena. En este punto, comenzaron a surgir otras preguntas, producto de la ansiedad y todo lo que genera la llegada de un bebé a la familia. Y una de las grandes incógnitas es el nombre de la niña.
Así las cosas, Oriana se sinceró y contó que en un principio había pensado en un nombre muy particular para su beba, aunque rápidamente lo descartó. “Me parecía un poco mucho porque está muy atado a una persona”, explicó entre risas, cuando dijo que pensó llamarla Hermione, en referencia a la famosa amiga de Harry Potter -saga de libros y películas que ella es fanática-.
Pero esto llevó a que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini llegue a una interesante reflexión respecto a los nombres que los famosos eligen para sus hijos. “Hay todo un tema con el nombre de los hijos de los famosos que siempre terminan siendo bizarros, con todo el amor del mundo”, reconoció, queriendo evitar caer en esos extremos.
ORIANA SABATINI REVELÓ CÓMO QUIERE QUE SEA EL PARTO DE SU PRIMERA HIJA
Y si bien todavía no lo tiene demasiado claro, Oriana adelantó cuál es el perfil de nombre que busca para su hija: “Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, quizás, pero que no sea algo rarísimo. Que tenga su originalidad, pero que dentro de todo no te suene a algo tan desconocido”. Una elección pensada, equilibrada y cargada de ilusión por lo que viene.
Además, reveló que la fecha estimada para el nacimiento es cercana al 11 de marzo y que la beba nacerá en Roma, ciudad donde la pareja reside desde que Dybala se convirtió en figura de la Roma italiana. La cantante también habló de cómo imagina ese momento único: “Yo voy a hacer todo lo posible para que sea parto natural, después pasará lo que tenga que pasar”.
El camino hacia la maternidad encuentra a Oriana en un momento pleno, con proyectos personales y una familia que se agranda. Mientras tanto, las expectativas crecen alrededor de cómo será finalmente el nombre elegido, un detalle que ella misma convirtió en tema de conversación y que mantiene a todos expectantes.




