Pablo Rago presentó a su novia con una romántica foto: «Brindo por vos» – Revista Paparazzi

Pablo Rago presentó a su novia con una romántica foto: "Brindo por vos"

El actor compartió una tierna postal junto a Tamara por el día de su cumpleaños.
ROMANCES
ROMANCES

Pablo Rago sorprendió este miércoles con una romántica publicación dedicada a su novia, Tamara. El actor subió la primera postal junto a su pareja pero hace ya 3 años que está con una joven 21 años menor que él.

"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser madre", le contó Rago a la revista Pronto en 2018.

"Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado", había contado en una entrevista Rago.

En una entrevista con Cortá Por Lozano, el actor reveló que conoció a su pareja por Instagram: "Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima", contó.

La relación va viento en popa y Rago se animó a compartir la primera foto con Tamara para saludarla por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños mi amor!!! Brindo por vos y por el amor", escribió el actor y ella le agradeció, muy enamorada: "Por más años juntos! Te amo amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig