Pamela David y Daniel Vila, en un cruce picante: «Este año voy a estar sin filtro…» – Revista Paparazzi

Pamela David y Daniel Vila, en un cruce picante: "Este año voy a estar sin filtro..."

ROMANCES
ROMANCES

Todo comenzó hace 14 años, un día después de la tradicional Fiesta de la Vendimia, celebración de la que forma parte toda la provincia de Mendoza. Daniel Vila (65) organizó un asado con amigos –unas 50 personas–, y de aquella reunión surgió la idea de formar una fundación, recaudar dinero y transformar esos ingresos en obras para las personas más necesitadas.

 

Este año, como nunca, la posibilidad de armar la Vendimia Solidaria –así es como se la conoce– estuvo por primera vez en duda. Además de famosos y figuras del Grupo América, al evento concurren empresarios y políticos de todo el país. Pero la crisis económica que atraviesa la Argentina, con cierres, despidos y recortes como noticia cotidiana, puso en jaque la organización de la edición 2019. Fueron María Noel Barbarita, hijas de Vila, quienes lo convencieron de seguir adelante con la tarea.

 

Y no se equivocaron: el dinero recaudado terminó superando el de años anteriores. "Las empresas enfrentan problemas económicos y pensaba que no sería conveniente realizarlo, pero me llevé una gratísima sorpresa", dice Vila. "Tiene que ver con la confianza ganada hace ya tantos años: quienes ayudan ven concretamente a dónde van sus aportes. Nuestra preocupación es recaudar más cada año, para ayudar a quien lo necesita. Pueden visitar los comedores escolares, los hospitales con los que colaboramos, ver los playones deportivos y tantísimas obras. Además la fundación es auditada, hemos generado confianza, y hoy se vio el resultado".

 

En familia. Nació en Córdoba, se hizo santiagueña, triunfa en Capital, pero una gran parte del corazón de Pamela David (40) está en Mendoza. Con su conocido carisma, la conductora y periodista hizo las veces de anfitriona del evento organizado por los Vila. Moria Casán, Luis Novaresio, Guillermo Andino, Mariano Iúdica y Carolina Losada fueron algunas de las figuras que acompañaron el evento. Y Pamela brilló al lado de Daniel. A sabiendas de que la espera un año intenso en lo que se refiere a actualidad, la morocha dio inicio a su programa Pamela a la tardecon la energía renovada. 

 

"Este año voy a estar sin filtro, quiero decir las cosas que piensa la gente en su casa", avisó."No sé si hay otra figura de la tele que haya crecido lo que creció ella", analiza Vila. En el estreno del ciclo, Pamela lo apuró en vivo para tener otro hijo. "Uno más, y no jodemos más", dijo Pame, con código futbolero. "Un ultimito y cerramos el quiosco", insistió. Pero Vila se puso firme: "No hay chances. Ya estoy grande, somos muchos, ¡juntos tenemos siete!", explicó el empresario. "Bueno, quien dice siete, dice ocho...", cerró Pamela. Juntos tienen a Lola, de 6 años. Además, ella es madre de Felipe, de 12; y él es padre de Agustín, María Noel y Bárbara, de su primer matrimonio, y a Magdalena Luisa, de su segundo. Sí, son muchos. "Hoy nos merecemos vivir a pleno como pareja. Hoy es tiempo de disfrutar de nuestros chicos y de nosotros", dice Vila. Pamela va y viene en el deseo, ¿y si les pica el bichito?

 

Pamela David y Daniel Vila, pareja afianzada

Pamela David y Daniel Vila, pareja afianzada

Pamela David y su pedido a Daniel Vila

Pamela David y su pedido a Daniel Vila

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig