Pampita: «Con Mariano tuvimos algo especial y estoy muy enamorada» – Revista Paparazzi

Pampita: "Con Mariano tuvimos algo especial y estoy muy enamorada"

ROMANCES
ROMANCES
"Mi situación es esta: estoy muy enamorada”, lanzó Carolina Pampita Ardohain (41) en Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, sobre su nuevo novio, Mariano Balcarce, para después reflexionar sobre la inesperada llegada del amor. “Conecté desde un lugar que me sorprendió, no lo esperaba y no busqué el amor. Llega solo, uno no lo puede planear. Llegó y bueno, quién dice si era el momento o no. Tuvimos algo especial y nos encontramos los dos en la misma sintonía”, agregó.
 
 
Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió en otras oportunidades, la modelo blanqueó rápidamente su incipiente noviazgo. “Eramos dos personas solteras que no teníamos nada que ocultar. Si el amor se siente se tiene que decir, es lo más lógico”, explicó la pampeana, quien mostró a su nueva pareja un mes después de haberse separado del ex tenista Juan Pico Mónaco.
 
 
Y explicó por qué lo hizo. “Es difícil porque no puedo ir a comer a un restaurante, o abrazarlo y darle un beso en un lugar público sin decirlo. No se me permite, por esta profesión tan expuesta que tengo, conocer a alguien un tiempo. Tengo que hacer aclaraciones desde el día en que aparece la primera foto”, aseguró. “Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Con parejas anteriores intenté blanquear a los diez meses pero había que entrar a escondidas al departamento, negarlo, decir que era mi amigo…Y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Ahora probé decir: ‘Es cierto’ desde el primer día, pretendiendo que la atención fuera menor, pero no ha funcionado porque nos siguen sacando fotos. No hay solución”, sumó.
 
 
Pero ella no sólo se limitó a hablar de él, además se animó a mostrarse con el muchacho en un evento de lo más top. Se trató del cumpleaños del arquitecto y diseñador Javier Iturrioz, quien lo celebró con una fiesta para 350 invitados, en el Yacht Club Puerto Madero. 
Pampita y Mariano llegaron tomados de la mano, y así permanecieron durante toda la noche. Ella vestida de largo como la diosa que es, y él acatando el dress code del evento, de impecable smoking. La feliz pareja bailó toda la noche e incluso aprovechó el momento de los lentos para mimarse como si nadie más existiera a su alrededor.
 
 
Pero… ¿quién es el muchacho que conquistó el corazón de la top model? Se trata de un joven soltero, de 35 años, papá de una nena, empresario gastronómico y dueño de dos bares; el último, Black, inaugurado el viernes 8 y ubicado en Juramento y Avenida del Libertador.
Y lo que a Carolina más le importa: la hace feliz. Por eso el pronto blanqueo, incluso con sus chiquitos, Bautista, Beltrán y Benicio. “Mis hijos están felices de verme con una sonrisa, lo único que les importa es la felicidad de su mamá así como a mí sólo me importa la felicidad de ellos”, concluyó. 
 
 

La modelo no para de sonreír por sus días.

La modelo no para de sonreír por sus días.

Sonrisas y complicidad al ingresar a su casa.

Sonrisas y complicidad al ingresar a su casa.

¡Qué diosa!

¡Qué diosa!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig