Categorías: ROMANCES

Pampita confirmó que está separada de Pico Mónaco y reveló por qué decidió alejarse

Publicado por
Paparazzi

Decidieron comenzar el 2019 bien arriba. Tras varias semanas remándola en dulce de leche, Pico Mónaco consiguió que Pampita le diera otra oportunidad. Felices, anunciaron la reconciliación y aterrizaron en Punta del Este, Uruguay, para celebrar la unión. Vivieron días inolvidables, rodeados de amigos y seres queridos.

 



 

Tras las eternas vacaciones, la modelo viajó a La Pampa con sus hijos para disfrutar del casamiento de su hermano: Leonardo. Muchos se sorprendieron al no haber visto a Pico en las fotos. En estos últimos días, no se mostraron juntos. Raro. A diferencia de otras parejas, ellos suelen compartir con sus seguidores cada aventura juntos.


 

 

Ni bien regresó a Buenos Aires, la modelo confirmó a través de sus redes sociales la separación. Exacto, ya nada tiene que ver con Pico. Nuevamente, apostó a la soltería. Esta vez, rápidamente, explicó por qué decidió separarse. ¿El motivo? Evitar las especulaciones.

 

 

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió.

 

 

 

Nada es para siempre.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita supo festejar sus 41 en Uruguay con Pico.

Etiquetas: PampitaPico Monaco