Pampita confirmó su nuevo noviazgo, a un mes de haberse separado de Pico Mónaco – Revista Paparazzi

Pampita confirmó su nuevo noviazgo, a un mes de haberse separado de Pico Mónaco

ROMANCES
ROMANCES

Una y otra vez, decidieron darse otra oportunidad en el amor. Viajaron a Punta del Este para vivir unas vacaciones inolvidables. Cuando el período de relax finalizó, Pampita y Pico Mónaco regresaron a Buenos Aires. Para sorpresa de todos, rápidamente, ella le gritó al mundo que ya nada tenía que ver con el extenista.

 

 

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", twitteaba Pampita a fines de enero.

 

 

Ahora, la modelo está nuevamente de novia. Todo comenzó cuando se la vio disfrutando de una película con un joven motoquero. Las fotos de Carolina riendo en la entrada del cine con Mariano Balcarce se hicieron virales. Él, lejos de querer jugar al misterio, confirmó públicamente la relación. Ella había optado por el silencio... ¡hasta ahora!

 

 

"¿Podés confirmar tu noviazgo?", fue la pregunta que le hizo la panelista Paula Varela a través de WhatsApp. Pampita, harta de las especulaciones, no dejó lugar a dudas: "Si, es verdad. Beso".

 

 

El joven, que integra el clan de la familia Balcarce (creadora de los famosos alfajores marplatenses) y es creador de la marca Rock & Drive, eligió no volver a hablar del tema. Al menos, hasta que ella confirmara la relación. Ahora, que los dos le gritaron al mundo que están en pareja, comenzarán a mostrarse cada vez más juntos.

 

 

 

 

¡Corazón contento!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carolina está de novia con un joven empresario.

Carolina está de novia con un joven empresario.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig