Pampita relató cómo fue la peor cita de su vida: «Me habló toda la noche de…» – Revista Paparazzi

Pampita relató cómo fue la peor cita de su vida: "Me habló toda la noche de..."

ROMANCES
ROMANCES

Relajada y divertida, Pampita se copó con el tema a tratar en su programa, Pampita Online, y junto a sus panelistas (y amigas) habló sobre las dificultades que pueden surgir en una primera cita. Para sorpresa de las presentes, rápidamente, recordó cuál fue el peor encuentro de su vida y lo relató con lujo de detalles.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vos ya tenes tu #secondskin👖? Yo tengo mi Jean Clean High Fever y la Jacket Dodge #TryTheFit 🔥 La nueva colección de denim de @sweetoficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

“Una amiga me dijo que tenía una candidatazo, buenmozo, buena persona, separado, con hijos, me mostró la foto y le iba re bien en su trabajo'”, comenzó diciendo Pampita, mientras intentaba no tentarse de la risa.

 

 

Sincera, la conductora reveló qué pasó cuando se encontró con el hombre: "Me voy a la cita... ¡y me habló toda la noche de la exmujer! Y terminé haciendo terapia. Ella lo había engañado y él me preguntaba si la tenía que perdonar. Yo le decía ‘sí, vas a poder, por ahí se vuelven a enamorar. Luchá por tus hijos, reconstruí a tu familia’. Le hice de psicóloga durante dos horas. Después, la llamé a mi amiga y le dije 'cómo se te ocurre? Este está re chapa con su ex!’”.

 

 

Antes de cerrar, la conductora contó que, un tiempo después, se enteró de que el hombre volvió con su ex... ¡pero que volvió a separarse! “No funcionó, igual me debés dos hora de sesión”, concluyó, pícara.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@showmatch 📸 @negroluengo

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

¡Puede pasar!

 

El hombre le habló toda la cita de la ex.

El hombre le habló toda la cita de la ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig