El lunes 18 de agosto y para sorpresa de todos, Carolina Pampita Ardohain confirmó su reconciliación con Martín Pepa luego de mostrarse nuevamente junto al polista en el marco de un encuentro deportivo en el que acompañó a su pareja. Y fue sobre esta segunda vuelta que la modelo habló con con los medios.
Luego de rumores de tercera en discordia y ruptura a distancia fue la propia Pampita quien, más allá de siempre asegurar tener cariño por el empresario que sucedió a Roberro García Moritán en su corazón, en las últimas horas enfrentó a la prensa y habló sobre esta nueva oportunidad que se dio en lo que a su vida privada refiere.
“Nos extrañamos, quisimos hablar en persona. Había mucho que conversar y nos vamos a dar otra oportunidad”, comenzó la modelo y actual conductora de Los 8 escalones que luego se refirió a una posible infidelidad de Pepa y comentó: “Se dijeron muchas cosas”.
Mirá También

Andrés Gil contó la verdad de su relación con Gimena Accardi tras la infidelidad a Nico Vázquez
“Y lastiman a familiares cercanos, amigos, a todos. Se dicen muchas mentiras pero nosotros sabíamos la verdad. Se podría decir que el amor me volvió a sorprender. Nunca me reconcilié y además no estábamos hablando tampoco porque habíamos decidido hacer esa distancia”, continuó.
PAMPITA SE LA JUEGA POR AMOR
Con una sonrisa en el rostro y contenta contenta de haber podido recomponer el vínculo con Martín, Pampita agregó: “¿Quién se acercó primero? Cosas privadas. Nos dimos cuenta que nos extrañamos mucho. Se enteraron todos igual que ustedes porque no le había dicho a nadie”.
“Estos días él está acá. No voy a dar muchos detalles de cómo fue el reencuentro allá en Nueva York. Porque él no es del medio y no le gusta. Tampoco quiero exponer todo. Trato de hacer una combinación. El se dedica a otra cosa que nada que ver con esto", profundizó.
Mirá También

Los signos del Horóscopo que estarán en problemas antes de arrancar septiembre, según Jimena La Torre
Finalmente, Pampita remató: "Vamos a tratar de vernos más, cada tres semanas. Hablamos después de un mes y era más fuerte lo mal que la estábamos pasando y que era más fuerte intentarlo. Viajaremos y no voy a hablar de sus cosas íntimas, no le gusta. Si no estaría enamorada no estaría exponiendo esto. La idea era no contarlo hasta octubre”.


