Pampita reveló el profundo motivo de su reconciliación con Martín Pepa: “Me di cuenta que...” - Revista Paparazzi

Pampita reveló el profundo motivo de su reconciliación con Martín Pepa: “Me di cuenta que...”

La modelo regresó al país tras su reencuentro con el polista y contó cómo es esta segunda vuelta.
ROMANCES
ROMANCES

El lunes 18 de agosto y para sorpresa de todos, Carolina Pampita Ardohain confirmó su reconciliación con Martín Pepa luego de mostrarse nuevamente junto al polista en el marco de un encuentro deportivo en el que acompañó a su pareja. Y fue sobre esta segunda vuelta que la modelo habló con con los medios.

Luego de rumores de tercera en discordia y ruptura a distancia fue la propia Pampita quien, más allá de siempre asegurar tener cariño por el empresario que sucedió a Roberro García Moritán en su corazón, en las últimas horas enfrentó a la prensa y habló sobre esta nueva oportunidad que se dio en lo que a su vida privada refiere.

“Nos extrañamos, quisimos hablar en persona. Había mucho que conversar y nos vamos a dar otra oportunidad”, comenzó la modelo y actual conductora de Los 8 escalones que luego se refirió a una posible infidelidad de Pepa y comentó: “Se dijeron muchas cosas”.

“Y lastiman a familiares cercanos, amigos, a todos. Se dicen muchas mentiras pero nosotros sabíamos la verdad. Se podría decir que el amor me volvió a sorprender. Nunca me reconcilié y además no estábamos hablando tampoco porque habíamos decidido hacer esa distancia”, continuó.

PAMPITA SE LA JUEGA POR AMOR

Con una sonrisa en el rostro y contenta contenta de haber podido recomponer el vínculo con Martín, Pampita agregó: “¿Quién se acercó primero? Cosas privadas. Nos dimos cuenta que nos extrañamos mucho. Se enteraron todos igual que ustedes porque no le había dicho a nadie”.


Estos días él está acá. No voy a dar muchos detalles de cómo fue el reencuentro allá en Nueva York. Porque él no es del medio y no le gusta. Tampoco quiero exponer todo. Trato de hacer una combinación. El se dedica a otra cosa que nada que ver con esto", profundizó.

Finalmente, Pampita remató: "Vamos a tratar de vernos más, cada tres semanas. Hablamos después de un mes y era más fuerte lo mal que la estábamos pasando y que era más fuerte intentarlo. Viajaremos y no voy a hablar de sus cosas íntimas, no le gusta. Si no estaría enamorada no estaría exponiendo esto. La idea era no contarlo hasta octubre”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig