Pampita reveló por qué blanqueó tan rápidamente su nuevo romance con Martín Balcarce – Revista Paparazzi

Pampita reveló por qué blanqueó tan rápidamente su nuevo romance con Martín Balcarce

ROMANCES
ROMANCES

Tras disfrutar de unas divertidas vacaciones en Punta del Este con amigos, Pampita y Pico regresaron a Buenos Aires. Acto siguiente, le gritaron al mundo que ya no están en pareja. En realidad, ella fue la primera en dejar muy en claro que apostaría nuevamente a la soltería. Lo intentaron, pero no lograron sacar a flote la relación.

 

 

A un mes de haberse separado definitivamente del extenista, la modelo se mostró en un cine de Miami junto a un joven motoquero. El muchacho, Martín Balcarce, viajó a los Estados Unidos para pasar una tarde junto a la modelo. Ella, que estaba con sus hijos, se hizo un lugar para estar algunas horas con él. ¡Qué gesto!

 

 

A la vuelta, rápidamente, Pampita confirmó lo que muchos sospechaban: está nuevamente de novia. La confirmación fue sorprendente. ¿Por qué? En general, la modelo no suele blanquear tan rápidamente sus relaciones. Sin embargo, esta vez decidió dejar muy en claro que está en pareja y enamorada.

 

 

Lejos de llamarse a silencio, Carolina habló con Los ángeles de la mañana y explicó por qué tuvo esta actitud: "Estoy muy tranquila, por eso lo dijimos. No tengo nada para decir. Lo que hubo para decir ya lo dijimos así descomprimimos un poco y podemos estar tranquilos. No voy a decir nada más, ya con lo que dijimos está bastante bien. No va a haber una presentación oficial. No voy a decir cómo me conquistó. Estoy muy bien”.

 

 

 

 

Clarito, clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita está de novia con un joven motoquero y empresario.

Pampita está de novia con un joven motoquero y empresario.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig