Pampita se mostró junto a un joven motoquero: cine, pochoclos y mimos en público – Revista Paparazzi

Pampita se mostró junto a un joven motoquero: cine, pochoclos y mimos en público

ROMANCES
ROMANCES

Intentaron volver a darse otra oportunidad en el amor. La reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco duró poco. Al poco tiempo de haberle gritado al mundo que estaban nuevamente juntos, se separaron. La magia había tomado protagonismo únicamente en Punta del Este. Cuando volvieron a la rutina, se dieron cuenta de que ya no querían estar juntos.

 

 

Rápidamente, Pampita contó públicamente que ya nada tenía que ver con el extenista. Acto siguiente, armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos para relajarse junto a sus hijos. Allí, disfrutó de las playas de Miami e intentó relajarse. Ahora, regresó a la Argentina para retomar sus compromisos laborales.

 

 

Para sorpresa de todos, la modelo se mostró públicamente junto a un misterioso joven motoquero. Lejos de importarle el qué dirán, tuvo una cita. Sabiendo que lo más probable era que alguien la fotografiara, se relajó como nunca y disfrutó de una salida al cine ¿en pareja? Claramente, las fotos se hicieron virales.

 

 

Angel de Brito publicó las imágenes de Carolina en el cine junto al joven, se los puede ver a punto de comprar pochoclos, riendo a carcajadas. Ella, relajada y luciendo un outfit muy canchero, disfrutó de la salida y no le importó que fuese pública. En sus manos, carga el casco que demuestra que llegó al lugar junto al chico de la moto.

 

 

¿Romance en puerta?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita fue a ver Green Book junto a un joven que busca conquistarla.

Pampita fue a ver Green Book junto a un joven que busca conquistarla.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig