Pampita y una profunda confesión sobre su futuro marido: “Todo lo que quiero…” – Revista Paparazzi

Pampita y una profunda confesión sobre su futuro marido: “Todo lo que quiero…”

La modelo confirmó su boda con Roberto García Moritán, quien le propuso casamiento en Punta Cana, en el marco de una novelesca puesta en escena
ROMANCES
ROMANCES

“Me cuida, me trata como a una reina y quiere a mis hijos”. A Carolina Ardohain le encanta que Roberto García Moritán reúna las condiciones del “mejor hombre de todos”. La modelo confirmó que se casará con el empresario gastronómico el 22 de noviembre en el Palacio San Souci y no se cansó de elogiarlo. “Todo lo que quiero tener lo encuentro en él”, afirmó también la actual jurado del Bailando por un Sueño, que por tercera vez pasará por el altar.

A los 41 años, Pampita, madre de tres hijos (Bautista, Benicio y Beltrán) producto de su relación con Benjamín Vicuña, aceptó la cinematográfica propuesta que le hizo su novio en un hotel de Punta Cana, donde se alojaban en el marco de sus últimas vacaciones.

Entre violines que musicalizaban, drones que filmaban desde una perspectiva aérea y fuegos artificiales, la nacida en General Acha respondió positivamente a un ofrecimiento que no esperaba, pero que consideró oportuno para coronar ante la ley lo que siente por su pareja.

Justamente, Pampita ratificó que “existe el amor a primera vista. Fue una sorpresa total. Muy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia, por tener un proyecto muy claro para los dos. Nos encuentra en una edad y en un momento personal en el que estamos soñando y queriendo lo mismo. Vamos por un proyecto fuerte y verdadero. Siempre creí en la vida en pareja, en tener a alguien al lado que te te haga bien y que te haga brillar. Y vos a él”.

Posteriormente, la jurado del Bailando por un Sueño se refirió exclusivamente a la figura de su futuro marido. Sobre García Moritán recalcó que “es lo máximo, es el mejor hombre, me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día es muy caballero, me trata como a una reina, es atento, me cuida y adora a mis hijos. Todo lo que quiero lo tengo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la propuesta pero era un sí rotundo”.  

Para la modelo, no hay por qué dudar. Ha llegado el momento de apostar otra vez al amor. Pese a los golpes, a las frustraciones y los comentarios sobre la legitimidad sentimental de esta propuesta Para ella, García Moritán personifica todo lo que estaba soñando.

UNA BOMBA EN EL CARIBE AZUL.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig