Pampita y una romántica declaración a su novio, Mariano Balcarce: «Es un bombón» – Revista Paparazzi

Pampita y una romántica declaración a su novio, Mariano Balcarce: "Es un bombón"

ROMANCES
ROMANCES

Por primera vez, Pampita está de novia con un hombre de bajísimo perfil al que no le gusta para nada sentirse expuesto. Desde el primer momento, decidió respetar completamente la forma de ser de Mariano Balcarce. No quiso que el joven se acostumbrara ni se adaptara a su estilo de vida, ¿por qué ella no podía adaptarse al de él?

 

 

 

 

Sin dudas, todos se sorprendieron cuando el novio de Carolina habló con Intrusos. En la gala de Huésped, a la que acompañó a su novia, se detuvo para contestar las preguntas. Si bien no quiso decir demasiado, agradeció el interés y dejó muy en claro que, a pesar de no hablar mucho con la prensa, quiere que todos sepan que está muy enamorado de la modelo. 

 

 

Al ver la nota en la que su amor es protagonista, la conductora de Pampita Online se manifestó al respecto. "Estaba medio enfermo ese día, para que sepan. Tenía 38.6 de temperatura y estuvo ahí. Fuimos al evento un rato y nos tuvimos que ir rapidito porque se sentía re mal. Me hizo el aguante”, develó.

 

 

Rápidamente, los que estaban presentes en el piso le dijeron a la conductora que la veían muy bien, ¡súper plena! Ella, con una sonrisa en el rostro, lanzó: "¡Estoy muy enamorada! Es un bombón, un divino total”.

 

 

 

 

¡A paso firme!

Pampita le dedicó a Mariano un tierno mensaje al aire.

Pampita le dedicó a Mariano un tierno mensaje al aire.

Pampita le dedicó a Mariano un tierno mensaje al aire.

Pampita le dedicó a Mariano un tierno mensaje al aire.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig