¿Par que se casa Maju Lozano? «Lo hago para…» – Revista Paparazzi

¿Par que se casa Maju Lozano? "Lo hago para..."

ROMANCES
ROMANCES

Ya en febrero había adelantado algo, pero al quedar tanta agua por correr bajo el puente, tal vez sus palabras pasaron desapercibidas. Maju Lozano (47) fue clarita en esa oportunidad: “El 31 de agosto me caso”, fue el anuncio que realizó la conductora, que está en pareja hace un año y medio con un empresario de 42 años al que siempre identificó, escuetamente, con el nombre de “Juan”.

 

Los meses fueron pasando y, lejos de diluirse lo acordado, la propia Maju avisó recientemente que la determinación sigue en pie y que, efectivamente, firmará los papeles para darle un marco legal al vínculo que mantiene con su novio.

“Ya convivimos, por eso yo no sueño con el vestido blanco ni nada de eso. Lo hacemos para coronar tanto amor. La familia se fue ensamblando y estamos muy bien”, fue la confesión de la entrerriana cuando le preguntaron si, tal como lo había adelantado, contraerá matrimonio con su pareja.

 

Será la segunda experiencia conyugal que vivirá Maju, pues ya compartió el mismo techo con Julián Vardé, un relacionista público que es el papá de su hijo Joaquín. La relación se cortó a fines de 2012 y si bien tiempo después la actriz se enamoró de Christian Petersen, con quien salió casi un año, la cosa no funcionó. Hoy, Maju parece estar ante la gran oportunidad de rehacer su vida amorosa. Con “Juan”, ni más ni menos. 

 

El nuevo chico de Maju es muy buen mozo.

El nuevo chico de Maju es muy buen mozo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig