Paulo Dybala compartió una tierna foto con Oriana Sabatini y expresó su sentir – Revista Paparazzi

Paulo Dybala compartió una tierna foto con Oriana Sabatini y expresó su sentir

ROMANCES
ROMANCES

Ni bien se conocieron, pegaron onda. Cuando comenzaron a salir y se dieron cuenta de que eran tal para cual, supieron que su romance no sería tradicional. Al menos, deberían ponerse un objetivo claro: desafiar la distancia. ¿De quiénes estamos hablando? De Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

 

 

El joven está instalado en Italia. ¿El motivo? Es una de las estrellas de la Juventus. Ella, al principio de la relación, se instaló en el Viejo Continente para hacerle el aguante. Tras varias semanas lejos de su casa, se dio cuenta de que no podía dejar de lado su carrera como cantante. Mejor dicho, no quería. Por eso, armó el bolso y volvió a instalarse en Buenos Aires.

 

 

Ahora, Oriana se encuentra en la Argentina poniéndole el pecho a sus responsabilidades laborales. Entonces, ¿cuándo  ve a su amor? Suelen encontrarse en distintas ciudades alrededor el mundo cuando tienen algo de tiempo libre. ¡Qué afortunados! Eso sí, no se ven tanto como quisieran. Sin embargo, encontraron el equilibrio perfecto.

 

 

Muy enamorado, el joven compartió una hermosa foto junto a su novia y le dedicó palabras que enternecieron a sus seguidores: "Te extraño". Se puede ver al futbolista riendo a carcajadas con la modelo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Miss u🖤

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 

 

¡El amor no entiende de distancias!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Paulo y Oriana viven un amor a distancia. Él, está instalado en Italia.

Paulo y Oriana viven un amor a distancia. Él, está instalado en Italia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig