Paulo Londra anunció que espera su primera hija: «Voy a ser el mejor papá rapper de history» – Revista Paparazzi

Paulo Londra anunció que espera su primera hija: "Voy a ser el mejor papá rapper de history"

El trapero de 21 años anunció en las redes que será papá.
ROMANCES
ROMANCES

Paulo Londra anunció a través de un tierno posteo en su cuenta de Instagram que será papá. El trapero de 21 años espera su primera hija junto a su pareja Rocío Moreno.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel, @romoreno1 te amo", escribió el músico junto a una romántica postal.

Luego, en las historias de la misma red social, explicó que quizá algunos ya sabían la noticia aunque la mayoría todavía no, por lo cual decidió confirmarlo: "Estoy contento, no lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios".

Además, el músico anunció que será una nena: "Voy a darlo todo y entregar lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado".

La historia de amor entre Londra y Rocío data desde 2015. El artista contó en varias oportunidades que junto a la joven tuvieron varias idas y vueltas pero decidieron apostar al amor.

PAULO LONDRA CONFIRMÓ HACE UNOS MESES SU ROMANCE CON ROCÍO, UNA JOVEN CON LA QUE SALE HACE MÁS DE 3 AÑOS.

 "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados", había expresado el trapero cuando decidió dar un paso más y convivir con su novia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig