in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Paulo Londra presentó a su novia con un tierno mensaje: “Estamos muy enamorados”

El cantante cordobés compartió en sus historias de Instagram una foto de Rocío Moreno junto a una tierna dedicatoria. ¡Qué lindos!

PAULO LONDRA PRESENTÓ A ROCÍO MORENO, SU NOVIA, CON UN ROMÁNTICO MENSAJE.

Como si el sensacional éxito de su carrera musical fuera poco, Paulo Londra también pasa por un gran presente amoroso. En una de sus recientes historias de Instagram, el referente argentino del trap presentó a su novia, Rocío Moreno, y le dedicó un emotivo mensaje.

“Todavía somos chicos, pero estamos muy enamorados”, dice la frase que eligió el artista cordobés para acompañar una foto de Rocío en la que aparece comiendo un postre en un restaurante.

LA PUBLICACIÓN DE LONDRA CON DEDICATORIA PARA ROCÍO.

Luego de sentir el calor de las 25 mil personas que asistieron a su concierto en España, Pablo Londra celebró acompañado de la joven modelo. Si bien, el músico no suele compartir fotos románticas, Rocío sí, y su cuenta de Instagram permite deducir que se trata de una relación larga.

La primera publicación de Rocío junto a Pablo es del 6 de agosto de 2015, con lo cual hace por lo menos 4 años que están juntos. En su perfil, la joven se define como amante de los perros y aconseja “adoptá, no compres”.

UNA ROMÁNTICA POSTAL QUE COMPARTIÓ ROCÍO EN SU INSTAGRAM.

Muy simpática y amante de los viajes, la muchacha suele compartir fotos de sus vacaciones, aunque lo que prima son las producciones de modas y los chivos a las marcas de ropas y accesorios que la visten.

Además de consolidar su relación amorosa con Rocío, Paulo logró este año uno de sus logros más importantes gracias a la convocatoria que le hizo Ed Sheeran para participar de su disco. “Nunca pensé que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando… Me hablaron y me dijeron que puede ser que salga algo con Ed Sheeran”, contó el Paulo en una reciente entrevista con Juan Pablo Varsky.

ROCÍO Y PAULO ESTÁN JUNTOS DESDE HACE MÁS DE 4 AÑOS.

Luego, agregó: “Yo pensé que todo iba a terminar en un ‘No, al final …’. Hasta que un día estaba con mi productor en Córdoba y me dijo ‘Me está llamando el productor de Ed’”. Tanto en la música como en el amor, Paulo no para de crecer.   

Escrito por Felix Vallejos

Florencia Peña le robó a Pampita, y la modelo se dio cuenta

More Rial ¿otra vez embarazada?