Paz Cornú reveló qué prejuicio tuvo que dejar de lado su novio para casarse con ella: «Sus amigos pensaban que yo era…» – Revista Paparazzi

Paz Cornú reveló qué prejuicio tuvo que dejar de lado su novio para casarse con ella: "Sus amigos pensaban que yo era..."

ROMANCES
ROMANCES

Ni bien se conocieron, lo sintieron: vivirían una intensa historia de amor. Y, sin dudas, así fue. Tras un tranquilo noviazgo, Paz Cornú y su novio, Diego Orden, decidieron dar un gran paso para consolidar su relación: se casaron. Muy emocionada, ella planeó una divertida y multitudinaria fiesta para festejar con sus seres queridos su unión.

 

 

Ahora, Paz y Diego disfrutan de su romance de la mano de sus familiares y amigos. En el pasado, tuvieron que hacerle frente a un comentario más que mala onda. Especialmente, en los inicios de la relación. Hoy, que está felizmente casada, la diseñadora de indumentaria reveló qué decían sobre ella los amigos de Diego. Mejor dicho, qué prejuicio tuvo que vencer el joven antes de casarse.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buenas tardes amores! Una boda real, con coste real! Todo en vos @dieorden Los adoro❤ . . . @sebacruzcenteno @lamalbequeria @princesseventospuertomadero @clasicodelirio @dhe_arte @comodo_alquileres @melocoton_mm_eventos @deseosypasteles @nowicaputo @dolor_luza @listenestudio @deseosypasteles @marramkup @franco.lopez @romazapatos @sondepaz @charlydanceoficial @ulluafacundo @anacheeventos @doloresmolinaph @teesongarg @yuppiesteens @films.minimal @goldenbusbuenosaires @yuppiesteens . . . . #pazcornu #pazcornuok#vintagepazcornu #sexydresses #dress #vestidosfiesta #vestidosnoche #glamour #diseño #fashiondesigner #vestidosargentina #diseñoargentina #influencer #itgirl #instagram #noviasdiferentes #vestidosdenovia #casamiento #novias #noviasdiferentesconestilo

Una publicación compartida de Paz cornu (@pazcornuok) el

 

 

Paz reveló que su pareja la pasaba mal cuando veía las fotos de la diseñadora con su mejor amiga: Karina Jelinek. ¿Por qué? En un momento, pensó que eran pareja. Todo cambió cuando la diseñadora organizó una cena de a tres, tras la velada el joven se dio cuenta de que las chicas eran únicamente mejores amigas. Además, los amigos de él le decían constantemente que Paz era "un gato". Según la mujer, los varones tenían muchos prejuicios.

 

 

Antes de cerrar, la diseñadora dijo que ahora se lleva muy bien con los mejores amigos de Diego y que los muchachos se dieron cuenta de que todo lo que tiene se lo ganó trabajando. Eso sí, confesó que muchos de los que la criticaban al principio quedaron en el pasado y que ya no ven a su flamante marido.

 

 

 

 

¡Ganó el amor!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego pensó que Paz y Karina Jelinek eran pareja.

Diego pensó que Paz y Karina Jelinek eran pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig